
Restauración de la unidad
Antes de utilizar la unidad por primera vez, o después de sustituir la batería del automóvil o de cambiar las conexiones, debe restaurarla. Extraiga el panel frontal y presione el botón RESET con un objeto puntiagudo, como un bolígrafo.
Botón
RESET
Nota
Al presionar RESET, se borra el ajuste del reloj y algunos contenidos almacenados.
Ajuste del reloj
El reloj emplea una indicación digital de 12 horas.1Mantenga presionado (SEL).Aparecerá la pantalla de ajustes.2Presione (SEL) varias veces hasta que aparezcaPara ver el reloj, presione (DSPL). Presione de nuevo (DSPL) para volver a la pantalla anterior.
Con el control remoto de tarjeta
En el paso 4, para ajustar la hora y los minutos, presione M o m.
Modo DEMO
Una vez apagada la unidad, primero aparecerá el reloj y, a continuación, se iniciará el modo de demostración (DEMO).
Para cancelar el modo DEMO, ajuste “DEMO- OFF” en la pantalla de ajustes (página 10) mientras la unidad esté apagada.
Extracción del panel frontal
Para evitar el robo de esta unidad, extraiga el panel frontal.Alarma de precauciónSi gira el interruptor de encendido hasta la posición OFF sin haber extraído el panel frontal, la alarma de precaución sonará durante unos segundos.
La alarma sólo sonará si se utiliza el amplificador incorporado.1Presione (OFF).La unidad se apagará.2Presione
(OFF)
Notas
•No deje caer ni ejerza excesiva presión sobre el panel frontal y su pantalla.
•No someta el panel frontal al calor ni a temperaturas altas o mucha humedad. Evite dejarlo en un automóvil estacionado o sobre el tablero o la bandeja trasera.
Sugerencia
Al transportar el panel frontal, utilice el estuche suministrado.
4