Los datos guardados en una memory card (tarjeta de memoria) están dañados.

,Mientras guarda, carga, copia o borra datos, no intente hacer ninguna de las siguientes acciones. Si lo hace, podría dañar los datos.

No extraiga la memory card (tarjeta de memoria) ni el control.

No abra la cubierta del disco.

No reinicie la consola.

No apague la consola.

,Los datos dañados se pueden borrar en el menú Navegador ( página 134).

La consola no funciona correctamente.

,Es posible que la electricidad estática y otros efectos similares afecten al funcionamiento de la consola. Apague la consola y desenchúfela de la toma de corriente eléctrica. A continuación, vuelva a enchufar y encender la consola pulsando el botón @/1/RESET (reinicio).

El indicador @/1 parpadea en rojo y la consola no funciona.

,No utilice la consola hasta que el indicador deje de parpadear. Si coloca la consola en un lugar extremadamente cálido o bloquea las rejillas de ventilación de la consola, la temperatura de la consola aumentará, lo cual impedirá un funcionamiento adecuado.

La consola hace ruido o vibra.

,Dado que los títulos de software de formato PlayStation®2 se cargan a una velocidad superior a los títulos de software de formato PlayStation®, el ruido o la vibración pueden ser mayores.

El DVD no se reproduce.

,Compruebe que el DVD tiene el código de región correcto. Compruebe también que la señal de emisión del disco es compatible con la consola ( página 161).

,Es posible que la función Control Paterno esté activada en el disco. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla y eleve temporalmente el nivel de Control paterno ( página 149).

Ha olvidado su contraseña.

,Puede cancelar la contraseña mediante el siguiente procedimiento. Si ya está reproduciendo un DVD y está en la pantalla de confirmación de la contraseña, expulse el disco antes de continuar el procedimiento.

1Inicie un DVD y luego detenga la reproducción.

Desactive la función Reanudación de la reproducción ( página 140). Utilice un DVD sin la función de Control Paterno.

2En el Panel de control, seleccione y luego pulse el botón ( página 138).

3Seleccione "Control Paterno" y luego pulse el botón .

Aparecerá la pantalla en la que debe introducir una contraseña. Si aparece la pantalla para registrar una contraseña, significa que no se había registrado ninguna contraseña anteriormente. En este caso, registre una nueva contraseña.

4Pulse el botón SELECT (selección).

Aparecerá la pantalla para cancelar la contraseña.

5Introduzca el número "7444".

La contraseña registrada se cancelará y se mostrará la pantalla para registrar una contraseña. Introduzca una nueva contraseña ( página 147).

Algunas funciones no están disponibles.

,Según el DVD, es posible que algunas funciones no estén disponibles:

Puede que las funciones Parada, Búsqueda, Cámara lenta, Reproducción Programada, Reproducción Aleatoria o Reproducción Repetida estén prohibidas.

No se puede cambiar el idioma de audio en discos que no disponen de múltiples pistas de audio. Asimismo, algunos DVD no permiten modificar el idioma de audio.

Si el DVD no tiene subtítulos multilingües grabados, no se puede modificar el idioma de los subtítulos. Quizá no se pueda cambiar el idioma de los subtítulos o desactivar los subtítulos.

Si no hay varios ángulos grabados en el DVD, no se pueden cambiar los ángulos de visión. Es posible que no se permita el cambio del ángulo de visión.

ES

adicional Información

Solución de problemas 169