<Si el disco se ensucia, limpie la superficie radialmente (desde el agujero central hacia los bordes) con un paño suave y seco.
<Nunca limpie los discos usando sustancias químicas como sprays para vinilos, fluidos o sprays antiestáticos, alcohol o disolvente. Tales sustancias químicas dañarán sin remedio la superficie plástica del disco.
<Los discos deben guardarse en su caja después de usarlos, para evitar polvo y arañazos que pueden provocar que el lector láser "salte”.
<No exponga los discos directamente a la luz del sol, ni a altas temperaturas ni a humedad durante mucho tiempo. La exposición durante tiempo prolongado a altas temperaturas deformará los discos.
<No reproduzca ningún disco arqueado, deformado o dañado. Reproducir tales discos puede causar daños irreparables a los mecanismos de reproducción.
<Los discos
<Mientras que los discos
<No pegue papeles ni hojas protectoras en los discos ni utilice sprays con recubrimientos protectores.
<Utilice un rotulador indeleble de punta blanda para escribir información sobre la cara de la etiqueta. Nunca utilice un bolígrafo o rotulador de punta dura, ya que podrían causar daños a la cara grabada.
<Nunca utilice un estabilizador. El uso con esta unidad de estabilizadores de CD de los que se venden en establecimientos comerciales dañará los mecanismos y provocará anomalías de funcionamiento.
<No reproduzca discos de formas irregulares (octagonales, con forma de corazón, del tamaño de una tarjeta de visita, etc.). Podrían dañar la unidad.
<Si tiene dudas sobre el cuidado o manejo de un disco
ESPAÑOL
27