LOS ACCESORIOS CONTENIDOS EN EL MODELO QUE ACABA DE COMPRAR SE

HALLAN REPRESENTADOS EN LA ETIQUETA SITUADA EN LA PARTE SUPERIOR

ES

DEL EMBALAJE.

 

Puede personalizar su aparato y adquirir los accesorios descritos en el manual de instrucciones acudiendo a su distribuidor habitual o a un centro de servicio oficial.

Consejos de seguridad

Lea detenidamente las instrucciones de uso antes de utilizar el aparato por primera vez: un uso no conforme con las instrucciones nos eximirá de cualquier responsabilidad.

-Este aparato no está diseñado para que lo utilicen personas (incluyendo niños) con alguna discapacidad física, sensorial o mental, o con falta de experiencia y conocimientos, a no ser que sean supervisadas, o que la persona responsable de su seguridad les haya proporcionado instrucciones sobre el funcionamiento del aparato. No permita que los niños jueguen con el aparato.

-Cualquier tarea de mantenimiento, salvo las tareas de limpieza y conservación habituales realizadas por el cliente, debe llevarse a cabo en un centro de servicio oficial (consulte la lista en el folleto de servicio).

-Apague el aparato y desconéctelo de la red eléctrica cuando vaya a cambiar los accesorios o a tocar alguna de las piezas que son móviles durante su funcionamiento.

-Compruebe que la tensión de alimentación del aparato coincida con la tensión de su red eléctrica.

Cualquier conexión incorrecta anula la garantía

-Este aparato está destinado únicamente a uso culinario, y siempre en el interior del hogar.

-No utilice su aparato si no funciona correctamente, si ha resultado dañado o si el cable de alimentación o el enchufe han sufrido daños.

Si el cable de alimentación estuviera dañado, deberá sustituirse en un centro oficial para evitar cualquier riesgo (consulte la lista en el folleto de servicio).

-No sumerja el aparato, el cable de alimentación ni el enchufe en líquidos.

-El cable de alimentación debe mantenerse fuera del alcance de los niños y no debe colocarse cerca de piezas calientes del aparato, fuentes de calor o ángulos pronunciados, ni en contacto con los mismos.

13