¿ Qué agua hay que utilizar ?

Este aparato ha sido diseñado para funcionar con agua del grifo. Sin embargo, hay que realizar regularmente una limpieza automática de la cámara de vaporización, para eliminar la cal libre. Si el agua tiene mucha cal (pregunte al ayuntamiento o al servicio de suministro de agua), puede mezclarse agua del grifo con agua desmineralizada de venta en cualquier droguería y respetando las siguientes proporciones : - 50% de agua del grifo, - 50% de agua desmineralizada.

¿ Qué agua hay que evitar ?

Durante la evaporación, el calor concentra los elementos que hay en el agua. La siguiente lista detalla la clase de agua que contie- ne residuos orgánicos o elementos minerales susceptibles de provocar salpicaduras, colores amarillentos o un envejecimiento prematuro del aparato: agua desmineralizada pura de venta en droguerías, agua de las secadoras, agua perfumada, agua descalci- ficada, agua de las neveras, agua de las baterías, agua de los aires acondicionados, agua destilada, agua de lluvia.

1- PLANCHADO CON VAPOR

A

B

C

D

E

F

Llene el depósito

-Desconecte la plancha antes de proceder al llenado.

-Coloque el mando de vapor en SEC (A)

-Llene la cubeta hasta la linea baja indicada (B).

- Tire del cajetín de llenado del depósito al máximo (C), ponga la plancha encima de una mesa tal y como se indica en el dibujo (D) y proceda al llenado.

-No exceda del nivel “MAX” indicado en el depósito (con la plancha apoyada sobre el talón).

-Cierre el cajetín de llenado del depósito.

Ajuste la temperatura

- Ajuste el mando del termostato siguiendo el dibujo (E), de acuerdo con la tabla que aparece más abajo (o en el talón).

- El indicador luminoso se encenderá. Se apagará cuando la suela haya alcanzado la temperatura programada (F).

Ajuste el vapor (G)

- No se aconseja utilizar vapor sobre seda o ropa sintética. Podría manchar la ropa.

 

• Puede planchar cuando el incador luminoso se haya apagado.

G

32