BOTONES DE CONTROL DE LA CAMPANA
Apagado
Presionar el botón una vez apaga el ventilador y reinicia el control.
Velocidad del Ventilador
Presionar el botón una vez desde un estado de apagado, prende el ventilador a baja velocidad. Cada vez que usted presione el botón sucesivamente, se incrementa la velocidad del ventilador hasta la velocidad alta donde el ventilador regresa a la velocidad baja.
•Las LEDs arriba de este botón indican la velocidad actual del ventilador. Cuando el ventilador esté prendido, se ilumina la LED corresponidente.
1 - Baja
2 - Mediana
3 - Alta
Retraso para que se Apague
•Presione para prender el ventilador a alta velocidad por 10 minutos.
Cuando el ventilador esté apagado al presionar el botón de retraso, se prenderá el ventilador a la velocidad alta por 10 minutos. Al final del ciclo se apagará el ventilador.
Cuando el ventilador esté prendido al presionar el botón de retraso, funcionará a la velocidad actual por 10 minutos y luego se apaga.
•Durante un período de tiempo, la LED arriba del botón Retrasar Que Se Apague se iluminará.
•Para interrumpir un período de tiempo, presione el botón de Velocidad del Ventilador o Apagar.
Recordatorio para Limpiar el Filtro
Después de 40 horas de operación se iluminará la LED del recordatorio para limpiar el filtro arriba de este botón, indicando que se deben limpiar los filtros. Cuando se ilumina este indicador, limpie los filtros como se indica en la página 6. Después de la limpieza, presione este botón por 3 segundos para reiniciar el período de 40 horas y apagar la LED.
LUZ Encendida/Tenue/Apagada
Este botón controla la iluminación de halógeno. Presionarlo por primera vez prende las luces. Presionarlo por segunda vez atenúa las luces. Presionarlo por tercera vez apaga las luces.
Lámpara de Calentamiento
Los botónes marcados "L" ("I") y "R" ("D") controlan en forma independiente las lámparas infrarrojas de calentamiento a la izquierda y derecha, prendiendo y apagando las lámparas.
Sensor Térmico
Nota: Las características del sensor térmico listadas abajo no están disponibles cuando se instala la campana con el accesorio del control remoto.
Su campana viene equipada con un sensor térmico que cambia el ventilador a la velocidad baja cuando haya un calor excesivo encima de las superficies para cocinar.
1.Cuando el ventilador esté apagado - prende el ventilador a la velocidad baja.
2.Cuando el ventilador esté prendido a alta velocidad, no ocurrirá ningún cambio de velocidad.
Cuando baja el nivel de la temperatura en la campana a normal, el ventilador regresa a su posición original.
Condición de Sobre Temperatura - El sensor de alta temperatura protege la campana de temperaturas altas que pueden dañar los componentes. El control está configurado a activarse a los 161° F (72° C) y reiniciarse a los 140° F (60° C). Cuando esté activado, el ventilador cambia a la velocidad baja y la LED correspondiente parpadea, indicando una condición de sobre temperatura.
Mientras que el sensor de alta temperatura esté activado, se puede cambiar o apagar la velocidad del ventilador. Cuando se apaga el ventilador, parpadea la LED correspondiente. Los controles de la Luz permanecen en estado operacional. Cuando el sensor de control alcanza los 140° F (60° C), ocurrirá una reinicialización. Durante esta fase, el control regresa al estado operacional antes de la condición de alta temperatura.
Condición de Falla de Alta Temperatura - El circuito viene equipado con una alarma indicando que la protección del sensor térmico no está funcionando, debido a un sensor dañado. En el caso de esta condición extrema, comienzan a parpadear las tres LEDs que indican la velocidad. Todos los controles permanecen en estado operacional excepto por los indicadores de la velocidad.
PÁGINA 5