Toshiba 13A26 manual Caracteristicas, Ubicacion De Los Controles, Delantera, Trasera

Models: 13A26

1 28
Download 28 pages 42 Kb
Page 19
Image 19
CARACTERISTICAS

CARACTERISTICAS

181 canales de TV cable - El sistema de sintonización es capaz de recibir los 68 canales de VHF/UHF de emisión estándar disponibles en su área. Al ser usado con un sistema de TV cable, este sistema puede sintonizar las frecuencias de VHF estándar y 113 frecuencias de TV cable. El número real de canales recibidos dependerá de la recepción de canales en su área y del servicio de TV cable al que usted esté suscrito.

Indicaciones en la pantalla en 3 idiomas - Indica el canal, temporizador para dormir, nivel de volumen, silenciamiento, indicadores de texto/capciones y ajustes de control de imagen. Pueden aparecer en inglés, español o francés.

Temporizador de desactivación automática - Desde el mando a distancia, el TV se puede programar para apagarse automáticamente (de 10 a 120 minutos, en incrementos de 10 minutos).

Protección de la memoria - En caso de interrupciones en el suministro de energía al televisor, este sistema evita la pérdida de los canales memorizados.

Ajustes de imagen usando la unidad de control remoto - La indicación en pantalla permite realizar precisos ajustes de BRILLO, CONTRASTE, COLOR, TINTE y DEFINICION desde la unidad de control remoto.

Chip V - La función de prohibición para menores con Chip V puede leer la clasificación de un programa de TV o película, si el programa tiene codificada esta información. El Chip V permite seleccionar el nivel de prohibición (ha sido diseñado para funcionar únicamente con el sistema Chip V para los EUA).

DECODIFICADOR de subtítulos - Muestra leyendas cerradas o texto en pantalla (cuando está disponible).

Recurso de bloqueo - Este recurso tiene tres funciones, el BLOQUEO DE CANALES, el BLOQUEO DE LA ENTRADA DE VÍDEO y el AJUSTE DEL TEMPORIZADOR PARA JUEGOS DE TV.

Temporizador ON programable - Le permite programar su TV para automáticamente encenderla a la hora programada.

UBICACION DE LOS CONTROLES

DELANTERA

13A26

19A26

TRASERA

13A26

PHONE

POWER

VOLUME

CHANNEL

VIDEO AUDIO

 

 

SET

ENTER RESET

 

 

 

MENU

 

 

PHONE

POWER

VOLUME

CHANNEL

VIDEO AUDIO

 

 

SET

ENTER RESET

 

 

 

MENU

 

 

1 2 3

4

5

6

7

 

ANT

 

8

9

19A26

 

 

 

POWER

VOLUME

CHANNEL

VIDEO AUDIO

 

 

SET

 

 

 

 

MENU

ENTER RESET

 

2 3

4

5

6

7

ANT

8 9

1.Jack de audífonos - Enchufe un audífono o auricu lares monofónicos con una miniclavija de 1/8" en este jack para escucha privada.

2.Indicador POWER - Se enciende cuando la alimentación está conectada.

3.Sensor de control remoto - Recibe las señales enviadas desde la unidad de control remoto.

4.Botón de POWER - Presione este interruptor para encender y apagar el televisor.

5.Botones de /de volumen - Utilice estos botones para aumentar o disminuir el nivel de volumen. (Botones MENU) - Presione ambos botones para que aparezca la función de menú en la pantalla. (Botones SET +/–) - Presione para seleccionar el ajuste deseado durante las operaciones en la pantalla.

6.Botones selectores de canal en /- Utilice estos botones para seleccionar alguno de los canales almacenados en la memoria.

(Botón ENTER) - Presione para entrar o seleccionar información para las operaciones en la pantalla. (Botón RESET) - Presione para volver los ajustes de imagen en la pantalla a sus posiciones iniciales de fábrica.

7.Conectores de entrada de Audio/Vidéo - Aquí pueden conectar desde una fuente externa los cables de señales de audio y video.

8.Cordón de CA - Conéctelo a un enchufe de 120V, 60Hz.

9.Conector de entrada de ANTENA VHF/UHF - Conecte una antena VHF/UHF o un TV cable a esta

conector.5

3X00121A(S)_P02-08

5

22/12/05, 4:16 PM

Page 19
Image 19
Toshiba 13A26 manual Caracteristicas, Ubicacion De Los Controles, Delantera, Trasera