Gancho de embrague de marcha directa
1.Desenrolle cuidadosamente el cable del embrague de marcha directa de la posición de embarque y deslice el alambre delgado del cable dentro de la ranura de la ménsula del cable. Empuje el conector del cable hacia arriba a través del orificio de la ménsula hasta que la ranura del conector quede en su lugar. Vea la Fig.
Soporte de Cable
Gancho de Embrague de Marcha
Directa
Figure
2.Enrosque la tuerca hexagonal
Resorte
Tuerca
Hexagonal
Figure
3.Enrosque el tornillo dentro del ajustador del cable.
4.Verifique la tensión correcta de la correa de transmisión de marcha directa realizando dos mediciones del resorte del cable, de la siguiente forma:
a.Con el gancho del embrague de marcha directa en posición abierta, mida la longitud del resorte del cable desde la bobina exterior hasta la bobina exterior. Vea la Fig.
6 5 4
3 2 1
Figure
b.Apriete el gancho del embrague de marcha directa contra las barras de control (Vea la Fig.
c.Si la longitud del resorte es incorrecta, debe ajustar la tensión del cable según se describe en Verificación y ajuste de la tensión de la correa de transmisión de marcha directa en la Mantenimiento y Ajustes Sección. Una tensión incorrecta del cable puede resultar en el deslizamiento de la correa (tensión de cable demasiado floja) o en el movimiento no intencional de los dientes cuando el gancho del embrague se encuentra en posición neutral (tensión de cable demasiado ajustada).
El Cable del Embrague de Marcha Atras
1.Desenrolle el cable del embrague de marcha atrás de su posición de embarque y oriéntelo hacia la barra de control. Asegúrese que el cable esté colocado debajo del gancho del embrague de marcha directa.
Sección 3— Montaje y Configuración