Whirlpool KSBS25INSS00 Despachadores deagua yhielo, Control del depósito enfriadordelapuerta

Models: GC5SHEXNS00 GC5SHEXNT00 GC5THEXNT00 GC5THEXNS00 GC5THEXNQ00 KSRL25FRBL00 KSRU25CRST00 KSRL25FRWH01 KSRL25FRBT01 KSRU25CRSS01 KSRL25FRBT00 KSRL25FRBL01 KSRL25FRSS01 KSBS25INBT00 KSRU25CRBL00 KSBS25INBL00 KSRU25CRBL01 KSRL25FRWH00 KSRU25CRBT01 KSBS25INSS00 KSBS25INWH00 KSRL25FRSS00 KSRW25CRSS01 KSRU25CRWH01 KSRU25CRBT00 KSRU25CRST01 KSRU25CRSS00 KSRU25CRWH00 KSRW25CRSS02 KSBS23INSS00 KSBS23INWH00 KSBS23INBT00 KSBS23INBL00 KSBP23INSS00 GC5THEXNB00

1 32
Download 32 pages 26.72 Kb
Page 15
Image 15
Alarma de la puerta

Alarma de la puerta

Use la alarma de la puerta para escuchar y ver una señal cuando la puerta ha quedado abierta.

Presione DOOR ALARM para encender la alarma. Si la puerta de cualquiera de los compartimientos está abierta por más de 10 minutos, la alarma sonará cada 2 minutos y la luz indicadora destellará.

NOTA: Las luces interiores del refrigerador se apagarán si se deja una puerta abierta por más de 10 minutos, ya sea que la alarma esté encendida o apagada.

Vuelva a fijar la alarma de la puerta simplemente cerrando la puerta.

Despachadores deagua yhielo

(enalgunosmodelos)

Despachadores deagua yhielo ADVERTENCIA

Peligro de Cortaduras

Use un vaso resistente para recibir hielo o agua del despachador.
No seguir esta instrucción puede ocasionar cortaduras.
Control detemperaturaparaelcajónconvertible

El cajón puede ajustarse de manera que enfríe correctamente la carne o las verduras. El aire dentro de la charola se enfría para prevenir que partes de los alimentos se congelen y puede ajustarse para mantener la carne a las temperaturas de almacenaje recomendadas por el National Livestock and Meat Board (Consejo Nacional de Ganado y Carnes): 28°- 32°F (-2° -0°C). El control de temperatura para el cajón convertible desde la fábrica en la posición VEG.

Para guardar carne:

Mueva el control hasta uno de los posicións MEAT para guardar las carnes a la temperatura óptima.

Para guardar verduras:

Mueva el control hasta la posición VEG para guardar las carnes a la temperatura óptima.

NOTA: Si los alimentos se empiezan a congelar, mueva el control hacia la izquierda (menos frío). Recuerde que debe esperar

24 horas entre ajustes.

Control dehumedaddel cajón paraverduras

(enalgunosmodelos)

Usted puede controlar el nivel de humedad en el cajón hermético para verduras. Regule el control a cualquier ajuste entre Bajo (LOW) y Alto (HIGH).

LOW (Bajo - posición abierta) para el mejor almacenamiento de frutas y verduras con cáscaras.

HIGH (Alto - posición cerrada) para el mejor almacenamiento de vegetales de hoja frescos.

Control del depósito enfriadordelapuerta

El control del depósito enfriador de la puerta está situado del lado izquierdo del compartimiento del refrigerador.

Gire el control en la dirección de las manecillas del reloj (derecha) para reducir el flujo de aire frío hacia el depósito y hacerlo menos frío.

Gire el control en la dirección opuesta de las manecillas del reloj (izquierda) para incrementar el flujo de aire frío hacia el depósito y hacerlo más frío.

El despachador de agua

IMPORTANTE:

El sistema de distribución no funcionará cuando la puerta del congelador esté abierta.

Después de haber conectado el refrigerador a un suministro de agua, enjuague el sistema de agua dispensando agua en un recipiente resistente hasta que haya enjuagado y descartado de 2 a 3 galones (de 8 a 12 L) de agua, o por aproximadamente de 5 minutos después de que el agua comience a salir. El agua que usted saca y descarta limpia el sistema y ayuda a despejar el aire de las líneas. A medida que sale aire de las líneas, es posible que salgan chorros de agua repentinos del despachador.

Deje que pasen varias horas para que el refrigerador se enfríe y pueda enfriar el agua.

Haga salir suficiente agua cada semana para mantener un suministro fresco.

Para despachar agua:

1.Oprima un vaso contra la barra del despachador de agua.

2.Retire el vaso para detener la salida del agua.

El despachador de hielo

El sistema de distribución no funcionará cuando la puerta del congelador esté abierta. El hielo se distribuye del recipiente de almacenamiento de la fábrica de hielo en el congelador cuando se presione la barra del despachador.

Dependiendo de su modelo, usted puede tener una o más de las opciones siguientes: la posibilidad de seleccionar hielo picado o en cubos, una luz especial que se enciende cuando usted utiliza el despachador o una opción de cierre para evitar que salga hielo involuntario.

NOTA: Algunos modelos despachan hielo en cubos y hielo picado. Antes de sacar hielo, seleccione el tipo de hielo que desea.

Para obtener hielo picado, el hielo es triturado antes de ser despachado. Esto puede retrasar un poco la distribución del hielo picado. El ruido proveniente del triturador de hielo es normal y los trozos de hielo pueden variar en tamaño. Cuando cambia de la posición de hielo picado a la posición de hielo en cubos, caen unas onzas de hielo picado junto con los primeros cubos.

15

Page 15
Image 15
Whirlpool KSBS25INSS00 warranty Despachadores deagua yhielo, Control del depósito enfriadordelapuerta, enalgunosmodelos