CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
CÓMO USAR EL ESTANTE DE SECADO
Para obtener un estante de secado para su secadora, siga las instrucciones incluidas en el tambor de la misma. Retire y deshágase del material de embalaje antes de usarlo.
Use el estante de secado para artículos que usted no quiere secar con rotación, como son suéteres y calzado deportivo. Cuando use el estante de secado, el tambor continúa girando pero el estante permanece fijo.
El estante de secado ha sido diseñado para usarse solamente con los ciclos de secado programado. El estante de secado no puede usarse con los Ciclos automáticos (Auto Cycles).
Para usar el estante de secado:
IMPORTANTE: No quite el filtro de pelusa.
1.Abra la puerta de la secadora.
2.Alinee los dos ganchos que están en la parte frontal del estante de secado con los orificios que están en la abertura de la puerta de la secadora y presiónelos hacia abajo por completo dentro de los orificios.
Coloque el soporte posterior sobre el borde posterior de la secadora.
3.Coloque los artículos mojados encima del estante
de secado. Deje espacio alrededor de los artículos para que circule el aire. El estante de secado no se mueve, pero el tambor rotará; asegúrese de dejar una separación adecuada entre los items y el interior del tambor de
la secadora. Asegúrese que los artículos no cuelguen por los bordes o entre las rejillas del estante de secado.
4.Cierre la puerta.
5.Seleccione un ciclo de Secado programado/Sólo aire (Timed Dry/Air Only) o de temperatura Baja (Low). Los artículos que contengan espuma, hule o plástico deben secarse en un tendedero o usando el ajuste de Sólo aire (Air Only).
6.Cuando se selecciona el ciclo, la pantalla de Tiempo estimado restante (Estimated Time Remaining) muestra el tiempo por defecto. Usted puede cambiar el tiempo real del ciclo aumentando o disminuyendo el tiempo del mismo.
7.Ponga la secadora en marcha.
NOTA: Después de que el ciclo haya terminado, revise
el filtro de pelusa y quite la pelusa acumulada proveniente de los artículos que se han secado en el estante de secado.
MANTENIMIENTO DE LA SECADORA
LIMPIEZA DEL LUGAR DONDE
ESTÁ LA SECADORA
Mantenga el área donde está la secadora despejada y libre de artículos que pudieran obstruir el flujo de aire para
la combustión y la ventilación. Esto incluye quitar pilas del lavadero delante del secador.
LIMPIEZA DEL INTERIOR
DE LA SECADORA
Para limpiar el tambor de la secadora:
1.Use un detergente suave para lavar vajilla a mano mezclado a una concentración baja con agua muy tibia y frote con un paño suave.
2.Enjuague bien con una esponja o una toalla húmeda.
3.Seque una carga de ropa limpia o toallas para secar el tambor
O BIEN
Use un paño de microfibra y agua caliente en una botella de rociado para limpiar el tambor, y una segunda toalla de microfibra para secarlo.
NOTA: Las prendas que contienen colores que destiñen, tales como los pantalones de mezclilla o artículos de algodón de colores vivos, pueden teñir el interior de la secadora. Estas manchas no dañan su secadora y no mancharán las cargas de ropa futuras. Seque al revés los artículos que destiñen para evitar la transferencia de tintes.
ELIMINACIÓN DE PELUSA ACUMULADA
En el interior de la carcasa de la secadora
Según el uso de la secadora, se debe quitar la pelusa cada 2 años, o con más frecuencia. La limpieza deberá efectuarla una persona calificada.
En el ducto de escape
La pelusa debe ser quitada cada 2 años, o con más frecuencia, de acuerdo con el uso de la secadora.
12