Seguridad del usuario
El sistema y los suministros recomendados se han diseñado y probado para que cumplan con unos requisitos estrictos de seguridad. Prestar atención a la información siguiente permitirá que el sistema funcione sin interrupciones y de forma segura.
Seguridad eléctrica
■Use el cable de alimentación suministrado con el sistema.
■Enchufe el cable directamente a una toma eléctrica correctamente conectada a tierra. Asegúrese de que ambos extremos del cable están enchufados correctamente. Si no sabe si el enchufe está conectado a tierra, pida a un electricista que lo compruebe.
■No utilice un enchufe adaptador a tierra para conectar la impresora a una toma eléctrica que no tenga conexión a tierra.
■No utilice un cable alargador ni una regleta de conexiones.
■Compruebe que el sistema está enchufado a una toma eléctrica que proporcione el voltaje adecuado. Revise las especificaciones eléctricas del sistema con un electricista si es necesario.
Advertencia: para evitar el riesgo de descarga eléctrica, asegúrese de que el sistema esté correctamente conectado a tierra. Los productos eléctricos pueden conllevar riesgos en caso de uso indebido.
■No coloque el sistema en un lugar en el que puedan pisar el cable de alimentación eléctrica.
■No coloque objetos sobre el cable de alimentación eléctrica.
■No obstruya las aberturas de ventilación. La función de estas aberturas es evitar que el sistema se caliente en exceso.
■Evite que puedan caer clips o grapas en el interior del sistema.
Advertencia: No introduzca objetos en las ranuras o aberturas del sistema. Si hace contacto con algún punto con carga eléctrica o si realiza un cortocircuito de algún componente, podría producirse un incendio o una descarga eléctrica.