INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL
IMPORTANTE : Instrucciones de Seguridad
ADVERTENCIA:
Mientras opera su lavadora automática, y para reducir el riesgo de fuego, descarga eléctrica o daños personales, tenga en cuenta estas precauciones básicas.
Lea todas las instrucciones antes de usar su lavadora automática.
NO LAVE prendas que hayan sido previamente limpiadas, lavadas, remojadas o manchadas con gasolina, solventes para lavado en seco u otras sustancias inflamables o explosivas, ya que estas liberan gases que pueden encenderlas o hacerlas explotar.
NO AÑADA gasolina, solventes para lavado en seco u otras sustancias inflamables o explosivas al agua. Estas sustancias emiten gases que podrían encender o hacer explotar su lavadora automática. Bajo ciertas circunstancias, un sistema de agua caliente que no ha sido usado por más de dos semanas, puede producir gas hidrógeno. El GAS HIDROGENO ES EXPLOSIVO. Si el sistema de agua caliente no ha sido usado por más de dos semanas, abra todas las llaves de agua caliente y deje correr el agua por algunos minutos, antes de usar su lavadora automática. Esta acción liberará el gas hidrógeno que se pueda haber acumulado. Recuerde que este gas es inflamable, no debe fumar ni hacer fuego abierto durante este periodo.
PELIGRO – ADVERTENCIA: Riesgo de niños atrapados.
Niños atrapados o asfixiados no son un riesgo del pasado. Aparatos abandonados o considerados chatarra todavía son peligrosos… aun cuando “estén en el garaje por unos días”.
Antes de deshacerse de su lavadora automática antigua: asegúrese de quitarle la tapa.
Nunca deje que los niños operen, jueguen o gateen dentro de la lavadora automática. Es necesario supervisar de cerca a los niños cuando la lavadora automática esta en uso.
No toque el interior de la lavadora automática si la mezcladora o el cilindro interno de lavado están en movimiento.
No instale o almacene esta lavadora automática en un lugar donde esté expuesta a las inclemencias del clima.
No fuerce los controles.
No repare ni reemplace ninguna pieza de la lavadora automática, ni trate de realizar mantenimientos salvo los específicamente recomendados en las instrucciones de “Mantenimiento de Usuario” o en las instrucciones de alguna publicación de “Reparación de Usuarios” que usted entienda y se sienta calificado para realizar.
Nunca limpie las piezas de la lavadora automática con líquidos inflamables. El humo puede causar un incendio o una explosión.
No ubique la lavadora automática en una habitación en la que esté directamente expuesta al vapor o a la lluvia. La humedad puede destruir el aislamiento eléctrico aumentando las posibilidades de una descarga eléctrica.
No almacene, ni use gasolina o algún otro líquido o gas inflamable cerca de esta o alguna otra lavadora automática. El humo puede causar un incendio o una explosión.
Si el cable eléctrico esta dañado, deberá ser reemplazado por el fabricante, por la agencia de servicios de este o por una persona calificada para evitar peligros que atenten contra su seguridad.
-GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES -
21