GARANTIA LIMITADA
Sunbeam Products, Inc. ("Sunbeam") garantiza que este producto no posee ningún defecto ni en su material ni en su elaboración. Esta garantía es aplicable a las siguientes piezas durante los siguientes períodos de tiempo: las piezas de aluminio fundido están garantizadas durante diez (10) años en caso de quemaduras que vayan de un lado a otro; el quemador está garantizado durante cinco (5) años; y el resto de las piezas están garantizadas durante un (1) año, excepto el tanque de propano y el acabado de pintura del producto. NO GARANTIZAMOS de ninguna de las maneras el tanque de cilindro (consultar la etiqueta en el tanque para hallar la garantía del fabricante de el tanque) ni el acabado de pintura del producto. Dependiendo de lo que Sunbeam decida, la empresa reparará o cambiará este producto o cualquier componente del producto si se determina que es defectuoso durante el período de garantía. La substitución se realizará con un producto o componente nuevo o fabricado nuevamente. Si el producto ya no está disponible, la substitución se puede realizar con un producto similar de igual o mayor valor. Esta es su garantía exclusiva.
Esta garantía es válida para el comprador minorista original a partir de la fecha de la compra minorista inicial y no es transferible. Conservar el recibo de ventas original. Es necesario presentar el comprobante de compra para ejecutar la garantía. Los distribuidores o centros de servicio técnico de Sunbeam o los establecimientos minoristas que venden productos Sunbeam no tienen el derecho de alterar, modificar o cambiar de ninguna de las maneras los términos y condiciones de esta garantía. Esta garantía no cubre el desgaste normal de las piezas, resultantes de cualquiera de los siguientes usos negligentes o incorrectos del producto; utilización de una corriente o tensión incorrecta, utilización contraria a las instrucciones de operación, desmontaje, reparación o alteración por cualquiera que no sea Sunbeam o un centro de servicio autorizado. Además, la garantía no cubre Actos de Fuerza Mayor como los incendios, inundaciones, huracanes y tornados.
Sunbeam no será responsable por los daños incidentales o emergentes provocados por la violación de cualquier garantía implícita o explícita. Excepto hasta donde esté prohibido por la ley vigente, cualquier garantía implícita de comercialización o de adecuación para un fin particular está limitada en duración a la duración de la garantía que aparece arriba.
Algunos estados, provincias o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o emergentes ni en la duración de una garantía implícita, por lo que puede que en su caso las limitaciones o exclusiones que aparecen arriba no sean vigentes. Esta garantía le proporciona derechos legales específicos, y puede que también disponga de otros derechos que varíen de estado a estado o de provincia a provincia.
NO DEVOLVER ESTE PRODUCTO AL LUGAR DE COMPRA.
Llevar el producto a un centro de servicio técnico Sunbeam. Puede encontrar el centro de servicio técnico de Sunbeam más cercano llamando
NO ES VALIDA EN MEXICO.
PARA GARANTIA, SERVICIOS Y PARTES
Localizar el número de modelo y el número de serie en la etiqueta que se encuentra
en la parte posterior de la base de la parrilla
(Pg. 28)
ANTES DE USAR SU PARRILLA
LEER EL MANUAL DE USO Y DE MANTENIMIENTO DEL PROPIETARIO:
Para llenar y purgar el tanque correctamente
Para la comprobación de la presencia de fugas en todas las conexiones de suministro de gas
Para obtener instrucciones correctas para el encendido de la parrilla
Para uso y almacenamiento de la parrilla y de el tanque
¡ADVERTENCIA ! CUANDO SE PRUEBE LA PRESENCIA DE FUGAS:
NO fumar.
NO usar fuego para comprobar la presencia de fugas.
PELIGRO:
No almacene NUNCA un tanque de suministro de Gas Propano Líquido bajo el chasis de la parrilla ni en el interior del recinto de la parrilla, para así evitar la posibilidad de una explosión. Vea el manual de uso y mantenimiento.
IMPORTANTE:
Asegúrese de apretar todos los herrajes (tornillos, tuercas, pernos, etc.) al menos una vez al año o en cada estación en la que se utilice la parrilla.
ZONAS DE COMPROBACION DE
FUGAS (INDICADAS POR LAS FLECHAS)
CONSULTAR EL MANUAL
DE USO Y DE
MANTENIMIENTO
DEL PROPIETARIO