BÁSCULA ELECTRÓNICA INSTRUCTIONES
INTRODUCCIÓN
Felicitaciones por la compra de la Báscula Electrónica Royal modelo
Si acaso tuviera dudas acerca del producto, sírvase contactar al Servio a Clientes de Royal:
Estados Unidos de América:
Canadá:
México:
O visite nuestro sitio web en http://www.royal.com.
El modelo
Es importante hacer notar que los pesos que se exhiben con el producto no son más que una guía de referencia. Este producto no ha sido concebido para un uso comercial: no debe ser considerado como un instrumento de pesaje legal comercial.
ADVERTENCIA: Con el fin de evitar dañar la báscula: NO exceder la capacidad máxima de pesaje.
NO dejar caer la báscula o el visor de exhibición remoto: ambas unidades contienen piezas electrónicas muy sensibles. La báscula puede asimismo perder su precisión si se la golpea o si es utilizada incorrectamente para fines distintos a los que se describen en este manual. La báscula no contiene piezas reparables y no deberá abrirse.
NO intente reparar la báscula usted mismo: ello anularía la garantía y podría dañar de manera irreversible el aparato.
VISOR DE EXHIBICIÓN REMOTA
La unidad de exhibición remota le permite pesar objetos voluminosos sin que ello le impida leer los datos exhibidos en el visor. Así puede usted colocar esta unidad sobre una mesa o sobre toda superficie plana, valiéndose del soporte posterior de la propia unidad remota. También es posible sujetarla de una pared con las piezas de velcro incluidas.
Gracias a esta unidad de exhibición remota, el aparato no posee cable que conecte la plataforma con el visor. Este visor de exhibición remota debe colocarse a unos 15 pies (4.5 metros) de la plataforma de modo que ambas unidades puedan comunicar entre ellas mediante señales radiales.
7