En las propiedades del dispositivo, haga clic en Administración de energía. Deseleccione la casilla de verificación "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía." El ordenador volverá a la normalidad.
Problemas relacionados con juegos y programas
En Windows XP, durante la ejecución de ciertas aplicaciones, principalmente juegos, pueden presentarse ciertos problemas debido a que algunas funciones específicas no se admiten normalmente o a que los controladores de dispositivo no son totalmente compatibles. Para obtener los controladores más recientes e información para la solución de problemas, visite nuestra página web.
P1
R
La pantalla LCD parece más pequeña al ejecutar un juego.
En modo de doble pantalla, el LCD no admite el modo de pantalla completa. Si desea ampliar la pantalla en modo de LCD para que la imagen se ajuste al tamaño del LCD, haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione Opciones gráficas > Configuración gráfica. En la ficha Dispositivo seleccione Equipo portátil, y seleccione la casilla de verificación "Pantalla completa". (También puede hacer doble clic en el escritorio, seleccionar Opciones gráficas y configurar el elemento Alineación de monitor en 'Habilitar'.)
Para activar o desactivar el modo de pantalla completa con una tecla de acceso directo
-Pulse las teclas <Ctrl> + <Alt> + <F11> para activar o desactivar el modo de pantalla completa.
-No cambie a modo de pantalla completa durante la ejecución de un programa 3D. Si lo hace, la pantalla no se mostrará correctamente.
P2 No puedo ejecutar juegos 3D, o no puedo utilizar ciertas funciones.
REstablezca la configuración gráfica del juego en '2D' o 'Software Renderer' e intente ejecutarlo de nuevo.
P3 Un juego no funciona al ejecutarlo inmediatamente después de su instalación.
REste problema puede darse cuando el juego no es compatible con Windows XP. Intente volver a ejecutar el juego y funcionará normalmente.