Anexo
Nunca caliente el ordenador(computador) (o la batería) ni arroje el ordenador(computador) (o la batería) al fuego. No coloque ni use el ordenador(computador) (o la batería) en un lugar expuesto a altas temperaturas, como una sauna o dentro de un vehículo cuando la temperatura exterior es elevada.
Podría provocar una explosión o un incendio.
Antes de limpiar el ordenador(computador), desconecte todos los cables que estén conectados al mismo. Si se trata de un ordenador(computador) portátil que incluye una batería extraíble opcional, desconecte la batería.
De lo contrario, podría provocar una descarga eléctrica o un incendio.
Mantenga el ordenador(computador) lejos del agua o de cualquier otro líquido.
Si entran agua u otros líquidos en el ordenador(computador) podrían provocar un cortocircuito, con lo que se generaría una descarga eléctrica o un incendio.
Si el ordenador(computador) se cae o se rompe, desconecte el cable de alimentación y póngase en contacto con un Centro de Servicio de Samsung. Si se trata de un ordenador(computador) portátil que incluye una batería extraíble externa, desconecte también la batería.
Si usa un ordenador(computador) en mal estado, podría provocar una descarga eléctrica o un incendio.
No toque las ranuras de ventilación del ordenador(computador) ni el adaptador de corriente conectado durante mucho tiempo mientras el ordenador(computador) está encendido.
Si entra en contacto con las ranuras de ventilación o el adaptador de corriente conectado durante mucho tiempo, podría sufrir quemaduras leves, como por ejemplo enrojecimiento en la piel.
71