Anexo
Datos sobre las actualizaciones
No intente actualizar los componentes del ordenador(computador) a menos que esté capacitado para hacerlo.
De lo contrario, póngase en contacto con un Centro de Servicio de Samsung o con un técnico autorizado.
Siga las instrucciones del manual correspondientes a las tareas de mantenimiento realizadas por parte del usuario.
No desarme ninguna otra pieza. Si lo hace, podría provocar el mal funcionamiento del ordenador(computador), una descarga eléctrica o un incendio.
No desarme la unidad de alimentación eléctrica, el adaptador de corriente o la batería bajo ningún concepto.
Si lo hace, podría provocar una descarga eléctrica, una explosión o un incendio.
Apague el ordenador(computador) y desconecte todos los cables antes de desarmarlo. Si el ordenador(computador) portátil cuenta con una batería extraíble, retire la batería externa.
Si no lo hace, podría provocar una descarga eléctrica.
Datos sobre el almacenamiento y el traslado
No guarde el ordenador(computador) en un lugar cerrado, como una mochila de ordenador(computador), mientras está en funcionamiento.
De lo contrario, podría provocar un incendio. Apague el ordenador(computador) por completo antes de guardarlo en un lugar cerrado.
Cuando use protocolos de comunicación inalámbrica (LAN, Bluetooth, etc.), siga siempre las instrucciones correspondientes. Por ejemplo, las aerolíneas y los hospitales poseen requisitos estrictos.
Evite exponer las unidades a campos magnéticos. Entre los dispositivos de seguridad con campos magnéticos se incluyen los arcos de seguridad de los aeropuertos y los detectores de seguridad. Los dispositivos de seguridad de los aeropuertos utilizados para el control de las maletas de mano, como las cintas transportadoras, utilizan rayos X en lugar de magnetismo, y no dañarán las unidades.
72