Información útil
Cuidado y limpieza
Ideas útiles
Pasar un paño humedecido con una solución de agua y bicarbonato de manera ocasional mantiene el interior del horno de microondas fresco.
NOTA: Asegúrese de que el horno de microondas está apagado antes de limpiar cualquier parte del horno.
Cómo limpiar el interior
Las paredes, la ventana interior, las partes metálicas y plásticas en la puerta
Algunas salpicaduras se pueden remover con una toalla de papel; otras podrían requerir que se use un paño mojado. Remueva las salpicaduras grasosas con un paño humedecido con agua jabonosa y luego enjuague con otro paño húmedo. No use limpiadores abrasivos o utensilios filosos en las paredes del horno de microondas.
Nunca use un limpiador comercial de hornos convencionales en ninguna de las partes de su horno de microondas.
Bandeja (si está incluida)
Limpiar con jabón suave y agua o en el lavavajillas.
No limpiar en un horno con autolimpieza.
30
Remueva el plato giratorio y el apoyo del plato giratorio
Para evitar rupturas, no coloque el plato giratorio en el agua inmediatamente después de haber cocido algo en el horno de microondas. Lávelo cuidadosamente en agua cálida y jabonosa o en el lavaplatos automático.
El plato giratorio y el apoyo del plato giratorio se podrían romper si se dejan caer. Recuerde, no opere el horno de microondas si haber colocado en su lugar el plato giratorio y el apoyo del plato giratorio.
Sonda de temperatura (si está incluida)
Lave inmediatamente después de usar. Para limpiarla, frótela con un paño jabonoso; a continuación frote suavemente con un estropajo de plástico si es necesario. Enjuáguela y séquela. La sonda puede también lavarse en el lavavajillas.