2.Limpie el panel inferior del gabinete por la parte de arriba y de abajo.
3.Use una regla para medir el grosor del labio saliente (G), anotando con precisión el número para uso en el siguiente paso.
G
Nota: Si no tiene una regla, corte la regla de papel provista en el borde de la plantilla de montaje.
4.Luego de medir el grosor del labio saliente, como se indica en la Ilustración G, observe las líneas discontinuas en la plantilla de montaje; cada línea tiene una medida al lado que indica el grosor del labio saliente que se usa para esa línea. Por ejemplo, si su gabinete tiene un saliente de ½”, usted debe usar la línea marcada ½” en la plantilla.
5.Doble la plantilla por la línea discontinua que coincide con el grosor del labio saliente de su gabinete.
6.Apoye la plantilla doblada contra el borde trasero del labio saliente, asegurando que los agujeros para taladrar queden de cara hacia abajo (H).
H
Importante: No alinee los agujeros de los tornillos de la plantilla directamente debajo de la partición entre los gabinetes; el hacerlo evita la instalación apropiada del aparato. Preste atención adónde desea fijar los agujeros, de manera que no haya daño a los gabinetes durante el proceso de montaje.
El perforar a través de la partición del gabinete puede ocasionar daño y evitar la instalación debida.
7.Pegue la plantilla con la cinta adhesiva, asegurándose de que el borde de la plantilla quede derecho, contra el borde trasero del labio saliente del gabinete.
8.Use un taladro con broca de 6,3 mm (¼ pulg) y perfore desde abajo del gabinete, atravesando los 4 agujeros marcados en la plantilla (J).
J
Importante: Siempre asegúrese de perforar derecho a través de de los agujeros marcados en la plantilla. El perforar angularmente puede evitar la instalación correcta del aparato y dañar los gabinetes si la broca llegase a perforar la partición.
9.Una vez que haya perforado los agujeros, despegue la cinta adhesiva y la plantilla de montaje.
10.Limpie el polvo y el sucio del panel inferior del gabinete, por la parte de arriba y de abajo.
11.Por dentro del gabinete, coloque una arandela sobre cada uno de los 4 agujeros que ha perforado.
12.Mida la altura del saliente con una regla o con la regla de papel provista, colocándola verticalmente contra la parte de abajo del gabinete, detrás del saliente. Este número determina cuántos separadores se necesitan, que equivalen a la altura del saliente. Por ejemplo, un saliente de 1 pulg. requiere dos separadores de ½ pulg. en cada agujero (K).
K
13.Por dentro del gabinete, introduzca los tornillos sobre cada arandela en los agujeros ya perforados.
Nota: Para determinar que tornillos debe usar, tenga en cuenta que cada tornillo debe sobresalirse del gabinete lo suficiente para que pueda asegurarse con una tuerca.
22 | 23 |