Manténgase fuera del alcance de los niños
ADVERTENCIA: Las piezas pequeñas incluidas con este producto pueden representar peligro de asfixia. Este producto no es apto para niños pequeños y debe mantenerse fuera del alcance de niños menores de 3 años.
No los utilice si necesita oír los sonidos del exterior
ADVERTENCIA: Los auriculares Apple amortiguan los sonidos externos, por lo que es posible que le impidan oír sonidos de alerta o aviso importantes.
Por su seguridad, se recomienda no utilizar auriculares mientras conduce, va en bicicleta o cuando la imposibilidad de oír los sonidos del exterior pueda representar un peligro para usted o para otras personas.
No los utilice mientras conduce
Importante: No se recomienda el uso de auriculares mientras se conduce un vehículo, (es ilegal en algunos países). Consulte y respete las leyes y normativas vigentes sobre el uso de auriculares durante la conducción. Sea prudente y preste atención cuando conduzca. Deje de escuchar su dispositivo de audio si nota que le distrae o que le impide conducir cualquier clase de vehículo o realizar cualquier otra actividad que requiera toda su atención.