
Lea estas instrucciones y este manual completamente antes de tratar de montar u operar su saga- dora nueva.
IMPORTANTE: Este cortac_sped viene SIN ACEITE O GASOLINA en el motor.
Su segadora nueva ha sido montada en la f_.brica con la excepciSn de aquellas panes que se de- jaron sin montar por re.zones de envfo. Todas las panes como las tuercas, las arandelas, los pernos, etc., qua son necesarias para completar el montaje han sfdo colocadas en la bolsa de panes. Para asegurarse qua su segadora funcione en forma segura y adecuada, todas las panes y los aNiculos de ferreteria que se monten tienen que ser apretados seguramente, Use las herramientas correctas, como sea necesario, para asegurar que se aprieten adecuadamente.
PARA REMOVER LA SEGADORA DE
LA CAJA DE CARTON
1_ Remueva las panes sueltas que se incluyen con la segador&
2.Corte las dos esquinas de losextramosde tacaja de cart6n y tienda el panel del extremo plano_
3, Remueva todo el material de empaque, ex- cepto la curia entre e! mango superior y 61 inferior, y la cud,a qua sujeta la barra de los control que exige la presencia del operador junto con el mango superior,
4.Haga rodar la segadora hacia afuera de la caja de cartSn y revlsela cuidadosamente para verificar si todavia quedan panes sueltas adicionales.
COMO PREPARAR SU SEGADORA
PARA DESDOBLAR EL MANGO
IMPORTANTE: Despliegue et mango con mucho cuidado para no pellizcar o daSar los cables de control.
1.Levante los mangos hasta que la secci6n del mango inferior se asegure en su lugar,
en la posici6n para segar.
2, Remueva lacuna protectora, levante ta secciSn del mango superior hasta su lugar en el mango inferior, y apriete ambas manillas del mango°
3Remueva la cuSa del mango que sujeta la barra de los control que exige la presencia
del operador junto con el mango superior. El mango de la segadora puede ajustarse seg6n le acomode para segar. Refi_rase a "AJUSTE DEL MANGO" en la secciSn de
Servicio y Ajustes de este manual.
quesxtge ia | POSIOI6N |
PARA | |
presencia del | . ,_[ SEGAR |
operader | "" " |
| _z_ z |
PARA MONTAR EL RECOGEDOR DE
ClaSPED
1.Ponga el bastidor del recogedor de c6sped en la bolsa del c6sped con la pane rigida
de la bolsa en la pane inferior. Aseg_rese que el mango del bastidor est6 en el exte- rior de la pane superior de la bolsa.
2o Deslice los sujetadores de vini!o sobre el bastidor.
AVISO: Si los sujetadores de vinilo est_.n muy duros, m6talos en agua caliente por algunos minutos. Si se moja la bolsa, d_jela qua se seque antes de usarla.
Mango del bastidor del recogedor
| "Abertura |
de vinilo | del bast!Nor |
PARA INSTALAR LOS ACCESORIOS
Su segadora fue enviada lista para usarse como una acolchadora de capa vegetal, Para convertirla de modo que pueda ensacar o descargar, refi_rase a "PARA CONVERTIR LA SEGADOR,_' en la secciSn de Operaci6n de este manual,
/ /
LEVANTAR'iS"X
Mango
superior
Manilla del mango
Mango Inferior
24