1. Manuals
  2. Brands
  3. Photography
  4. Digital Camera
  5. Samsung
  6. Photography
  7. Digital Camera

Samsung SMART CAMERA NX200 EV-NX200ZBABES Balance de blancos (fuente de luz), Opciones de balance de blancos

1 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 149
Download on canonical page 149 pages, 0 b

Funciones de disparo

Balance de blancos (fuente de luz)

El color de una fotografía depende del tipo y de la calidad de la fuente de luz. Si quiere que el color de la fotografía sea realista, seleccione las condiciones de iluminación adecuadas para calibrar el balance de blancos, como Bb automático, Luz día, Nublado o Tungsteno, o ajuste la temperatura del color manualmente. También puede ajustar el color de las fuentes de luz predeterminadas para que los colores de la fotografía coincidan con la escena real en diversas condiciones de iluminación.

 

Para ajustar

 

 

 

En el modo Disparo, pulse [f] Balance blancos una

 

 

el balance de

 

 

 

 

 

 

 

 

opción.

 

 

blancos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opciones de balance de blancos

Icono Descripción

Bb automático*: Permite usar los ajustes automáticos en función de las condiciones de iluminación.

Luz día*: Seleccione esta opción cuando desee tomar fotografías en exteriores durante un día soleado. Esta opción produce fotografías con colores más cercanos a los naturales de la escena.

Nublado*: Seleccione esta opción cuando desee tomar fotografías al aire libre un día nublado o a la sombra. Las fotografías que se toman los días nublados suelen ser más azuladas que las de los días soleados. Esta opción compensa ese efecto.

Icono Descripción

Blanca fluorescente*: Seleccione esta opción cuando desee tomar fotografías bajo un tubo de luz fluorescente. Especialmente para la luz fluorescente blanca con una temperatura del color de 4200 k aproximadamente.

NW fluorescente*: Seleccione esta opción cuando desee tomar fotografías bajo un tubo de luz fluorescente. Especialmente para la luz fluorescente blanca con tonos muy blancos y una temperatura de 5000 k aproximadamente.

Luz de día fluorescente*: Seleccione esta opción cuando desee tomar fotografías bajo un tubo de luz fluorescente. Especialmente para la luz fluorescente blanca con tonos azulados y una temperatura de 6500 k aproximadamente.

Tungsteno*: Seleccione esta opción cuando desee tomar fotografías bajo lámparas incandescentes o halógenas. Las lámparas incandescentes de tungsteno suelen tener un tono rojizo. Esta opción compensa ese efecto.

Flash WB*: Permite seleccionar cuándo desea utilizar el flash.

Personaliz.:

Permite usar los ajustes predefinidos.

Tome una fotografía de una hoja de papel blanco para ajustar el balance de blancos de forma manual. Llene el círculo de medición puntual con el papel y ajuste el balance de blancos.

* Estas opciones se pueden personalizar.

58

MENU

Models

Contents