1. Manuals
  2. Brands
  3. Portable Media
  4. Wireless Audio
  5. Samsung
  6. Portable Media
  7. Wireless Audio

Samsung WAM3500 WAM1500/ZF, WAM3500/ZF ❚❚ Instrucciones importantes de seguridad, 1Lea estas instrucciones, 2Guarde estas instrucciones, 4Siga todas las instrucciones

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Download on canonical page 23 pages, 0 b

Instrucciones importantes de seguridad

Lea estas instrucciones de funcionamiento detenidamente antes de utilizar la unidad. Siga las instrucciones de seguridad que se incluyen a continuación.

Tenga estas instrucciones de funcionamiento a mano para referencia futura.

1Lea estas instrucciones.

2Guarde estas instrucciones.

3Preste atención a todas las advertencias.

4Siga todas las instrucciones.

5No utilice este aparato cerca del agua.

6Límpielo sólo con un paño seco.

7No bloquee ningún orificio de ventilación. Instálelo de acuerdo a las instrucciones del fabricante.

8No lo instale cerca de ninguna fuente de calor como radiadores, registradores de calor, hornos u otros aparatos que generen calor (incluidos receptores de AV).

9No ignore el fin de seguridad de los enchufes polarizados o con toma de tierra. Un enchufe polarizado tiene dos puntas con una más ancha que la otra. Un enchufe con toma de tierra tiene dos puntas y una tercera hoja de toma de tierra. La punta ancha o la tercera hoja existen por motivos de seguridad. Si no cabe en la toma, consulte a un electricista para sustituir la toma obsoleta.

10Proteja el cable de alimentación para que no se pise ni se produzcan pinzamientos, especialmente en los enchufes, en sus respectivos receptáculos y en los puntos de salida del aparato.

11Utilice sólo accesorios especificados por el fabricante.

12Utilice sólo las mesitas con ruedas, soportes, trípodes o mesas recomendados

por el fabricante o vendidos con el aparato. Cuando se utilice una mesita con ruedas, tenga cuidado al moverla junto con el aparato para evitar daños por vuelco.

13Desenchufe este aparato durante tormentas eléctricas o cuando no se utilice durante largos períodos de tiempo.

14Confíe las reparaciones a personal técnico cualificado. El servicio técnico es necesario cuando el aparato se haya dañado, cuando el cable o el enchufe de suministro eléctrico se haya dañado, cuando se haya derramado líquido sobre el aparato o hayan caído objetos en su interior, el aparato se haya expuesto a la lluvia o humedad, no funcione normalmente o se haya caído.

4444

16

MENU

Models

Contents