1. Manuals
  2. Brands
  3. Portable Media
  4. Wireless Audio
  5. Samsung
  6. Portable Media
  7. Wireless Audio

Samsung WAM3500 WAM1500/ZF, WAM3500/ZF ❚❚ Precauciones en el uso, ❚❚ Precauciones sobre la limpieza, •Este producto no es impermeable ni antipolvo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Download on canonical page 23 pages, 0 b

Precauciones en el uso

El uso durante un tiempo prolongado con un volumen alto puede causar serias lesiones en el oído.

-- Si está expuesto a un sonido superior a los 85 db durante un tiempo prolongado, sus oídos pueden verse afectados adversamente. Cuanto más alto sea el sonido, mayores daños pueden sufrir los oídos. Tenga en cuenta que una conversación ordinaria se encuentra entre 50 y 60 db y el ruido de la carretera es de aproximadamente 80 db.

Este producto contiene alta tensión peligrosa. No intente desmontarlo, repararlo o modificarlo por sí mismo.

-- Póngase en contacto con el centro de servicio técnico de Samsung cuando necesite reparar el producto.

No coloque sobre el producto ningún recipiente que contenga líquidos (p. ej.: jarrón, bebidas, productos cosméticos, productos químicos, etc.). No permita que ningún objeto metálico (p. ej.: monedas, horquillas del pelo, etc.) o materiales inflamables (p. ej.: papel, cerillas, etc.) entren en el producto (a través de los orificios de ventilación, puertos de E/S, etc.).

-- Si en el producto entran materiales o líquidos peligrosos, apáguelo inmediatamente, desenchufe el cable de alimentación y póngase en contacto con el centro de servicio técnico de Samsung.

No deje caer el producto. En caso de rotura mecánica, desconecte el cable de alimentación y póngase en contacto con el centro de servicio técnico de Samsung.

-- Existe riesgo de incendio o de descarga eléctrica.

No sujete ni tire del producto por el cable de alimentación o por el cable de señal.

-- Un cable dañado puede hacer que el producto funcione de forma anómala, puede provocar un incendio y representa un riesgo de descarga eléctrica.

No utilice ni deje ningún material inflamable cerca del producto.

Si el producto emite un sonido anómalo, huele a quemado o genera humo, desenchufe inmediatamente el cable de alimentación y póngase en contacto con el centro de servicio técnico de Samsung.

Si huele a gas, ventile inmediatamente la sala. No toque el enchufe del producto. No apague ni encienda el producto.

No golpee ni someta el producto a impactos repentinos. No perfore el producto con objetos punzantes.

Este producto puede trasladarse y colocarse en interiores.

Este producto no es impermeable ni antipolvo.

Tenga cuidado al trasladar el producto para evitar caídas y posibles daños.

Precauciones sobre la limpieza

No utilice nunca alcohol, disolventes, ceras, benceno, diluyentes, ambientadores o lubricantes para limpiar el producto, ni pulverice insecticida sobre el producto.

-- Si utiliza alguno de estos materiales podría decolorar el revestimiento exterior o podría hacer que se descascarillase o se agrietara, o podría eliminar el etiquetado del producto.

4444

18

MENU

Models

Contents