Admiral AAW-18CR1FHUE, AAW-15CR1FHUE, AAW-24CM1FHUE Consejos antes de la instalación, Precaucin

Models: AAW-08CR1FHUE AAW-18CM1FHUE AAW-12CR1FHUE AAW-22CM1FHUE AAW-10CR1FHUE AAW-10CM1FHUE AAW-08CM1FHUE AAW-24CM1FHUE AAW-15CM1FHUE AAW-24CR1FHUE AAW-18CR1FHUE AAW-15CR1FHUE AAW-12CM1FHUE AAW-22CR1FHUE

1 40
Download 40 pages 54.9 Kb
Page 25
Image 25
Consejos antes de la instalación

WAC 8-24 USER MAN FINAL 3/2/05 12:13 PM Page 25

Consejos antes de la instalación

Su unidad de Aire Acondicionado para Habitaciones se ha disenado para lograr un alto rendimiento y ahorrar energ ! PRECAUCIN ! a elNota: Tornillo Excedente Para d Uso de Reserva.ctrica. Siga las siguientes sugerencias para lograr un mayor rendimiento.

1.Ajuste el termostato a un nivel que le resulte agradable y dDestornilladores: Philips y de cabeza planajelo en el nivel seleccionado.

2.El filtro es muy eficiente a la hora de eliminar part Cinta mtrica Tijeras culas que se desplazan por el aire. Mantenga limpio el filtro de aire. Por lo general, el filtro deberManual background limpiarse una vez al mes. Es probable que sea necesario limpiarlo con mManual backgrounds frecuencia dependiendo de la calidad del aire exterior o interior.

3.Puede utilizar tapices, cortinas o pantallas para evitar que la luz directa del sol caliente su habitaciManual backgroundn, pero NO obstruya el aire acondicionado. Permita que el aire circule alrededor de la unidad sin obstrucciones.

4.Encienda el aire acondicionado antes de que la temperatura exterior sea demasiado elevada y desagradable. De esta manera evitarManual background sufrir calor mientras la unidad enfr Manual background a la habitaciManual backgroundn.

El Aire Acondicionado para Habitaciones se ha disenado de modo tal que resulte fManual backgroundcil su instalaciManual backgroundn en ventanas armadas sencillas o dobles. NOTA: esta unidad NO se ha disenado para ventanas verticales (de tipo deslizante).

! PRECAUCIManual backgroundN !

Para evitar problemas durante la instalaciManual backgroundn o el funcionamiento de la unidad, lea completamente las instrucciones.

NOTA: conserve la caja de la unidad y los materiales de empaque para almacenarla o transportarla en el futuro. Antes de instalar la unidad compare el contenido del juego de herrajes con la lista de control del modelo correspondiente. Consulte las siguientes listas (Fig. 1).

Herrajes de InstalaciManual backgroundn

Tornillos de 3/4" (10)

Grapa de Persiana (2)

Tornillos de 1/4" (23)

 

Canal Superior (1)

Junta de Culata (10)

 

Canal Inferior (1)(8K-12K) Cortina Lateral Derecha (1)

Canal Inferior (1)(15K-24K)

Cortina Lateral Izquierda (1)

 

(instalado en la f brica)

 

Arandelas de PresiManual backgroundn (4)

Manual background Pernos de1-1/2"x1/4 (4)

5.Cuando la temperatura exterior es lo suficientemente fresca, utilice sManual backgroundlo HIGH FAN (ventilador al mManual backgroundximo) o LOW FAN (ventilador al mManual background nimo). Esto hace que el aire interior circule a una temperatura agradable y consume menos energ Manual background a elManual backgroundctrica que si hiciera funcionar la unidad como enfriador de aire.

Tuercas de1/4" (4)

Soportes Horizontales (2) Soportes

en Escuadra (2)

Tapa Trasera y

Patas de NivelaciManual backgroundn (2)

Sello (1)

Doble Sello Adhesiva (1)

Espuma (1)

(Fig. 1)

Nota: Tornillo Excedente Para d Uso de Reserva.

Herramientas Necesarias para la InstalaciManual backgroundn en Ventana:

Destornilladores: Philips y de cabeza plana

Taladro elManual backgroundctrico: broca de 1/8 pulgada de diManual backgroundmetro LManual backgroundpiz

Cinta mManual backgroundtrica Tijeras

Nivel de carpintero

23

Page 25
Image 25
Admiral AAW-18CR1FHUE manual Consejos antes de la instalación, Precaucin, Nota Tornillo Excedente Para d Uso de Reserva