Instalación de la lavadora

Paso 1: Colocación de la lavadora cerca del área de instalación

IMPORTANTE: Instale la secadora antes de instalar la lavadora. Así tendrá espacio para acoplar el ducto de escape.

Coloque la lavadora los más cerca del área de instalación.

D772I

NOTA: Cuando instale la lavadora en una vivienda recién construida o remodelada es muy importante que limpie las tuberías dejando que el agua fluya, ya que pudo haberse acumulado material en las mismas durante la construcción.

IMPORTANTE: Enrosque a mano las uniones en las conexiones de válvula y seguidamente gire aproximadamente un 1/4 de vuelta con la ayuda de una tenaza. Tenga cuidado de NO apretar excesivamente las uniones ni pasarlas de rosca.

Abra el grifo de agua y determine si hay fugas. Si detecta alguna fuga, reajuste las uniones de la manguera. Siga apretando y revise hasta eliminar las fugas.

1

2

3

4

W528I

1Arandela de goma (sencilla)

2Conecte este extremo de la manguera al grifo de agua

3Conecte este extremeo de la manguera a las conexiones de la válvula de la parte trasera de la lavadora

4Manguera de suministro de agua

D772I

Paso 2: Conexión de las mangueras de suministro de agua

NOTA: Consulte la sección de Requisitos de suministro de agua antes de conectar las mangueras de suministro de agua.

Saque las cuatro arandelas de goma planas de la bolsa de accesorios e instálelas como se indica en la ilustración.

Abra los grifos de suministro de agua y limpie las tuberías dejando que el agua fluya por aproximadamente dos minutos para eliminar cualquier material extraño que pueda obstruir las mallas de la válvula para mezclar el agua.

12

4

1Grifos de suministro de agua

2Conexión de agua fria

3Conexión de agua caliente

4Mangueras de suministro de agua

3

Válvula

para

mezclar el agua

H328I

H328I

685980 (SP)

27