Altec Lansing FX6021 Sistema De Audio, Amplificado De Tres Piezas, Contenido De La Caja, Graves

Models: FX6021

1 44
Download 44 pages 56.78 Kb
Page 20
Image 20
FX6021

FX6021

SISTEMA DE AUDIO

AMPLIFICADO DE TRES PIEZAS

Bienvenido a Altec Lansing. Deseamos agradecerle por adquirir el Sistema de Audio Amplificado FX6021. Con la fusión de las tecnologías de la industria profesional de audio line-array y tri-amp, el “InConcert” TM FX6021 utiliza tres amplificadores separados para suministrar energía a un total de 21 amplificadores de rango completo y alto rendimiento. Para ver otros sistemas de audio amplificados de Altec Lansing y accesorios, visite nuestro sitio web en www.alteclansing.com.

CONTENIDO DE LA CAJA

2 altavoces satélite

2 bases de altavoces satélite

Subwoofer

Controlador alámbrico

Control remoto inalámbrico

Cable estéreo de 3.5 mm

Manual

CÓMO UBICAR LOS ALTAVOCES

SUBWOOFER

Advertencia: El subwoofer NO ESTÁ blindado magnéticamente, por este motivo debe mantenerse por lo menos a 2 pies (0.6m) de los monitores de las computadoras, televisores, discos duros de computadoras, o cualquier otro medio magnético (discos flexibles, cintas de audio o de computación, etc.)

El subwoofer no es direccional, por lo tanto no es necesario ubicarlo en un lugar especial. Su ubicación en el piso o cerca de una pared o esquina proporcionará una mayor eficiencia de graves y no se olvide que debe contar con ventilación adecuada.

Disponga los altavoces satélite de manera que se adapten a sus gustos de escucha. Los altavoces satélite cuentan con blindaje magnético, y se pueden colocar cerca de un monitor de computadora o televisor sin que causen distorsión de la imagen. Para lograr un posicionamiento óptimo los altavoces giran también sobre un eje 15 grados hacia atrás ó 5 grados hacia adelante.

CÓMO HACER LAS CONEXIONES

Advertencia: No inserte el enchufe adaptador de alimentación del sistema de altavoces en una toma de CA de la pared hasta no haber realizado todas las conexiones. Asimismo, apague la fuente de audio conectando sus salidas con las salidas del FX6021.

Para asegurar que la primera operación se lleve a cabo de la manera esperada, sírvase seguir cuidadosamente la secuencia de conexión que se describe a continuación.

1.Ubique el altavoz satélite derecho y una (1) base del altavoz satélite.

Inserte los pines de metal de la base del altavoz satélite en las aberturas ubicadas en la parte posterior del altavoz. Confirme que la ranura ubicada en la base esté mirando hacia abajo antes de insertar la base dentro del altavoz satélite. Pase el cable a través

del canal ubicado en la base. Enchufe el conector anaranjado en la entrada “DERECHA” ubicada en la parte posterior del subwoofer.

2.Ubique el altavoz satélite izquierdo y una (1) base del altavoz satélite. Inserte los pines de metal de la base del altavoz satélite en las aberturas ubicadas en la parte posterior del altavoz satélite. Confirme que la ranura ubicada en la base esté mirando hacia abajo antes de insertar la base dentro del altavoz satélite. Pase el cable a través del canal ubicado en la base. Enchufe el conector marrón en la entrada “IZQUIERDA” ubicada en la parte posterior del subwoofer.

3.Insertar el conector DIN de color gris que viene del controlador alámbrico en la clavija “CONTROLLER” (CONTROLADOR) gris que se encuentra en la parte posterior del suubwoofer. Nótese que la flecha del conector DIN debe mirar hacia arriba.

4.Conecte un extremo del cable de entrada de audio (con conectores verde limón a cada extremo) al enchufe verde lima de entrada que le corresponde en la parte posterior del subwoofer, rotulado ENTRADA.

5.Conecte el otro extremo del cable de entrada de audio a la fuente de audio deseada.

AUDIO DE LA COMPUTADORA

Conecte el cable de entrada de audio verde lima a la clavija de salida de la tarjeta de sonido de su computadora (típicamente son de color verde lima, y generalmente están rotulados como “1” o “Main” (Principal), tal como se describe en la documentación que viene con la tarjeta de sonido de su computadora.

DISPOSITIVO DE AUDIO PORTÁTIL (REPRODUCTOR DE CD, REPRODUCTOR MP3, ETC.)

Conecte el cable de entrada de audio verde lima a la línea de salida de su dispositivo portátil (si lo tuviera), o a la clavija de auriculares del dispositivo.

CONSOLA DE JUEGOS (PLAYSTATION® 2, XBOX™, GAMECUBE®, ETC.) Y TELEVISION

Las clavijas de entrada principales están ubicadas en el subwoofer, conecte cualquier fuente de audio que tenga clavijas de salida RCA rojas (derecha) y blancas (izquierda) a las clavijas de entrada RCA del FX6021 rojas (derecha) y blancas (izquierda).

Nota: Para obtener el sonido más claro posible, intente desactivar los altavoces de su televisor cuando lo utilice como fuente de audio.

ENTRADA AUXILIAR

Esta entrada auxiliar o secundaria se encuentra ubicada en el controlador alámbrico. Conecte cualquier fuente de audio que tenga enchufe estéreo de 3.5mm (como un enchufe de auriculares), incluyendo reproductores de CD o de MP3 portátiles.

Precaución: Asegúrese de que la fuente de audio tenga una clavija de línea de salida. Esto asegurará que el conector de salida no esté amplificado. Revise el manual del usuario para obtener mayor información sobre su dispositivo de audio.

Nota: Podría necesitar un cable que tenga conectores RCA en un extremo y un conector macho estéreo de 3.5 mm en el otro o conectores estéreo de 3.5 mm en ambos extremos. Este tipo de enchufes se puede adquirir en la mayoría de tiendas de artículos de electrónica.

ENCENDIDO

1.Después de haber realizado todas las demás conexiones, enchufe el cordón de alimentación de CA, que se encuentra en la parte posterior del subwoofer, en una toma de CA de la pared.

2.Encienda la fuente de audio.

3.Encienda el sistema de altavoces FX6021 pulsando el botón de

encendido SISTEMA DE AUDIO del controlador alámbrico o control remoto inalámbrico. El indicador EQ LED azul del controlador alámbrico se

iluminará al lado del botón de alimentación AMPLIFICADO DE TRES PIEZAS , indicando que el sistema está encendido. Vuelva a pulsar el botón “Power” CONTENIDO DE LA CAJA para apagar el sistema.

Nota: Para evitar escuchar sonidos de chasquidos cuando encienda su sistema de altavoces FX6021, siempre encienda primero la fuente de audio.

CÓMO USAR EL CONTROL REMOTO Y

CONTROLADOR ALÁMBRICO

CONTROL DE VOLUMEN MAESTRO

El botón del controlador alámbrico es el control maestro de volumen del sistema de altavoces. Gire el botón hacia la derecha para aumentar el volumen y hacia la izquierda para disminuirlo.

Cuando utilice el control remoto pulse y mantenga presionado el botón “+” para aumentar el volumen o pulse y mantenga presionado el botón “–” para disminuir el volumen. Los indicadores EQ LED azules se encenderán en el control alámbrico para indicar el nivel de volumen. El número de indicadores LED aumentará a medida que aumenta el volumen hasta un máximo de 5 para el volumen total.

GRAVES

Pulse el botón de graves ubicado en el controlador alámbrico. Se iluminará un indicador LED azul al lado del botón de graves. Cuando utilice el controlador alámbrico, gire el botón de volumen maestro hacia la derecha para aumentar el nivel de graves, y hacia la izquierda para disminuirlo.

18

Page 20
Image 20
Altec Lansing FX6021 Sistema De Audio, Amplificado De Tres Piezas, Contenido De La Caja, Cómo Ubicar Los Altavoces, Graves