Altec Lansing iMmini Sistema De Audio Portátil, Contenido De La Caja, Cómo Conectarlos, Volumen

Models: iMmini

1 44
Download 44 pages 30.72 Kb
Page 12
Image 12
SISTEMA DE AUDIO PORTÁTIL

INMOTION IMMINI

SISTEMA DE AUDIO PORTÁTIL

Gracias por comprar este producto de Altec Lansing. Durante generaciones, Altec Lansing ha ocupado el primer puesto en innovación de audio. Hoy en día, nuestra línea de altavoces amplificados ha recibido más premios por rendimiento que cualquier otra marca en el mercado. En todos los ámbitos de escritorio, en cualquier gama de precio, Altec Lansing ofrece el sonido de la distinción — brindando aun a los clientes más exigentes el placer de audio que buscan. ¡Escuche y convénzase!

CONTENIDO DE LA CAJA

Sistema de audio portátil inMotion iMmini

Cable estéreo de 3,5 mm (para la entrada secundaria)

Suministro de alimentación universal

Cubierta de protección

Guía del usuario e instrucciones de conexión rápida

COLOCACIÓN DEL SISTEMA INMOTION

Coloque el sistema iMmini sobre una superficie uniforme y, si es posible, próximo a usted (a unos 90 cms.). El sistema iMmini puede colocarse cerca de pantallas de vídeo como televisores y monitores de ordenador sin que causen distorsión de la imagen.

CÓMO CONECTARLOS

Advertencia: No inserte el enchufe de alimentación universal del sistema de altavoces en una toma de la pared hasta no haber realizado todas las conexiones. También deberá apagar el iPod mini antes de acoplarlo al sistema inMotion iMmini.

Para asegurarse de que la primera conexión se lleva a cabo correctamente, siga escrupulosamente las secuencias de conexión que se describen a continuación en el orden indicado.

Los nuevos iPod mini pueden conectarse al sistema inMotion iMmini a través del puerto de acoplamiento; no obstante, otros dispositivos de audio deben conectarse a través de la clavija de entrada secundaria. Estas son las únicas conexiones de entrada de señal que deben realizarse. Después de realizar estas conexiones, introduzca el conector cilíndrico del suministro de

alimentación universal en el conector marcado CONTENIDO DE LA CAJACOLOCACIÓN DEL SISTEMA INMOTION en la parte posterior del sistema inMotion iMmini. Después de realizar esta conexión, introduzca el suministro de alimentación universal en la toma de la pared. Ahora ya podrá utilizar los altavoces.

El sistema inMotion iMmini también puede utilizarse con cuatro pilas AA (no incluidas). Asegúrese de que las pilas están correctamente instaladas en los compartimentos para pilas situados en la parte inferior del sistema inMotion iMmini (como muestra la ilustración).

ALIMENTACIÓN

ALIMENTACIÓN CA

Después de acoplar el iPod mini en el sistema inMotion iMmini, conecte el suministro de alimentación universal en una toma de pared. El sistema de altavoces estará listo para su utilización.

ALIMENTACIÓN CC (PILAS)

Coloque cuatro pilas AA (no incluidas) en los compartimentos para pilas de la parte inferior del sistema inMotion iMmini (dos en cada compartimento). Asegúrese de que las pilas se colocan en los compartimentos tal como se indica en la ilustración. Después de acoplar el iPod mini en el sistema inMotion iMmini, el sistema de altavoces estará listo para su utilización.

COMIENCE A JUGAR

1.Encienda el iPod mini.

2.Encienda el sistema Altec Lansing inMotion iMmini moviendo hacia la

derecha el interruptor de encendido situado en la parte superior/derecha

de la unidad CÓMO CONECTARLOS . Un indicador LED verde situado al lado del botón se iluminará cuando el sistema esté encendido. Cuando el indicador LED se ilumine en ámbar, deberá sustituir las pilas.

Nota: para evitar escuchar un sonido agudo cuando encienda el sistema de altavoces inMotion iMmini, ponga siempre en marcha antes la fuente de audio.

ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO

La función de encendido y apagado se activa tras la activación inicial de la unidad inMotion mediante el interruptor de encendido. Después de este paso inicial, el sistema inMotion se apagará automáticamente un minuto después de que se apague la señal de audio (o incluso más rápido si se están agotando las pilas) y se encenderá automáticamente cuando detecte una señal de audio.

VOLUMEN

El control deslizante de volumen de la parte superior/izquierda del sistema inMotion iMmini es el control de volumen principal del sistema de altavoces. Mueva el control deslizante a la derecha para subir el volumen o hacia la izquierda para bajarlo.

10

Page 12
Image 12
Altec Lansing iMmini Sistema De Audio Portátil, Contenido De La Caja, Colocación Del Sistema Inmotion, Cómo Conectarlos