Audio-Technica AT-LP2D-USB manual Edición de audio en pyro Audio Creator

Models: AT-LP2D-USB

1 44
Download 44 pages 290 b
Page 40
Image 40
Edición de audio en pyro Audio Creator

Edición de audio en pyro Audio Creator

El módulo Audio Editor (Editor de audio) muestra los archivos como formas de onda (representaciones gráficas de los archivos de audio) y pone a su disposición sencillas herramientas de edición de audio que le permitirán realizar las tareas de edición más comunes de manera fácil y rápida. La mayoría de las tareas de edición de audio se reducen a operaciones de cortar y pegar, agregar efectos fade-in (aumento progresivo) y fade-out (disminución progresiva), y ajustar el volumen. Sin embargo el módulo Audio Editor también contiene un gran número de herramientas y edición y comandos de nivel profesional que puede utilizar si las necesita. Puede utilizar efectos plug-in audio, convertir profundidades de bits y frecuencias de muestreo, eliminar el desfase de CC y mucho más.

Instalación del software Audacity

(instrucciones para Mac OS X y versiones superiores)

1.Antes de instalar el software, monte el tornamesas siguiendo las instrucciones incluidas en el Manual del usuario del tornamesas AT-LP2D-USB.

2.Conecte el cable de CA del tornamesas al enchufe de alimentación de CA.

3.A continuación, utilice el cable USB que se incluye para conectar el tornamesas al puerto USB del Mac.

4.Si dispone de altavoces autoalimentados externos, asegúrese de que están conectados en las entradas de audio de al computadora o en los conectores RCA de salida de línea del tornamesas AT-LP2D-USB, y que el conmutador Phono/Line (Fono/Línea) del tornamesas está en la posición Line (Línea). (Audacity ofrece una función de reproducción que permite escuchar el álbum a través de la computadora mientras se realiza la grabación, incluso si no dispone de auriculares externos.) Si su computadora tiene una entrada de auriculares, puede supervisar la grabación a través de los auriculares.

Cables

Rojo con rojo Blanco con blanco

5.Encienda la computadora.

6.Inserte el CD de Audacity en la unidad de CD del Mac. Abra el icono CD del escritorio. Arrastre la carpeta de instalación de Audacity a la carpeta de aplicaciones. Cuando se hayan copiado los archivos, extraiga el CD.

40

Page 40
Image 40
Audio-Technica AT-LP2D-USB manual Edición de audio en pyro Audio Creator, Instalación del software Audacity