Audio-Technica AT-LP2D-USB manual Grabación de álbumes con Audacity, pyro Audio Creator

Models: AT-LP2D-USB

1 44
Download 44 pages 290 b
Page 43
Image 43
Grabación de álbumes con Audacity

Grabación de álbumes con Audacity

Para comenzar a utilizar Audacity, siga las siguientes instrucciones. Para obtener información detallada sobre la grabación y el almacenamiento de proyectos, consulte el manual en línea de Audacity en http://audacity.sourceforge.net/manual-1.2/index.html y los tutoriales en línea detallados en http://audacity.sourceforge.net/help/tutorials.

1.Almacenamiento de un proyecto

Audacity copia todo el audio modificado y grabado en un directorio llamado Projectname_data, que se encuentra en la ubicación en la que se almacena el propio proyecto.

A continuación, seleccione Save project as (Guardar proyecto como) en la ficha Audacity File (Archivo Audacity) y elija la ubicación y el nombre de archivo para el proyecto.

Tenga en cuenta que al iniciar Audacity por primera vez, sólo está disponible la opción “Save As...” (Guardar como...).

2.Grabación

Prepare el tornamesas USB para que reproduzca la canción o el álbum que desea grabar.

Haga clic en el botón Record (Grabar) para iniciar la grabación.

Sitúe el brazo de lectura del tornamesas USB en el álbum o pista que desea grabar.

Haga clic en el botón azul Pause (Pausa) para interrumpir la grabación. Púlselo de nuevo para continuar.

Haga clic en botón amarillo Stop (Parar).

Eso es todo. A partir de este momento puede manipular la grabación y explorar las posibilidades de edición de Audacity. Recuerde que puede utilizar la función Undo (Deshacer) prácticamente sin límites mientras el proyecto está abierto.

NOTA: no se pueden grabar CD directamente desde la aplicación Audacity. Para ello, es necesario utilizar otras aplicaciones de grabación de CD.

Para obtener más información sobre Cakewalk

 

pyro Audio Creator

ES

Cakewalk pyro Audio Creator ofrece muchas funciones para filtrar y/o editar grabaciones, como eliminar chasquidos, estallidos, crepitaciones, o limpiar siseos, zumbidos y otros ruidos molestos de sus grabaciones. Estas funciones se describen en detalle en la Guía del usuario incluida en la ventana de ayuda de pyro Audio Creator (en el CD de Cakewalk pyro Audio Creator que se incluye con el tornamesas AT-LP2D-USB). Para solicitar ayuda, póngase en contacto con Cakewalk en www.cakewalk.com/support.

Para obtener más información sobre Audacity

Para obtener información detallada sobre el uso de Audacity, consulte el manual en

línea de Audacity en http://audacity.sourceforge.net/manual-1.2/index.html y los tutoriales en línea detallados en http://audacity.sourceforge.net/help/tutorials.

43

Page 43
Image 43
Audio-Technica AT-LP2D-USB manual Grabación de álbumes con Audacity, Para obtener más información sobre Cakewalk