Audio-Technica AT-LP2D-USB manual de usuario de pyro Audio Creator, Haga clic en Burn CD Grabar CD

Models: AT-LP2D-USB

1 44
Download 44 pages 290 b
Page 39
Image 39
9.Haga clic en Burn CD (Grabar CD).

Grabación de un CD de audio con Cakewalk pyro Audio Creator

1.Introduzca un disco CD-R virgen en la unidad de destino.

2.Abra el módulo de grabación haciendo clic en el botón Burner (Grabador) de la barra de herramientas de Audio Creator.

3.Haga clic en la ficha Audio CD Burner (Grabador de CD de audio).

4.Seleccione una unidad de CD de destino en la lista desplegable Target Drive (Unidad de destino).

5.Haga clic en Add Track (Agregar pista) para ubicar e importar los archivos de audio que desea grabar en CD. Cuando aparezca el cuadro de diálogo Open (Abrir), puede seleccionar varios archivos manteniendo pulsada la tecla Ctrl mientras hace clic en los archivos.

Si los archivos no están en formato de CD (archivos .wav de 16 bits, 44.1 kHz ), se crean y convierten de forma automática copias de los archivos para fines de grabación (no es necesario que haga nada).

6.Sitúe las pistas en el orden deseado mediante los botones Move Up (Mover arriba) y Move Down (Mover abajo).

7.Para eliminar pistas, selecciónelas (utilice la combinación Ctrl+clic del ratón o Mayús+clic del ratón para seleccionar varios archivos) y haga clic en el botón Delete Track (Eliminar pista).

8.Compruebe los campos de capacidad del disco en la parte inferior del módulo de grabación o el gráfico de capacidad de la parte derecha del mismo para asegurarse de que no supera la capacidad del disco virgen.

9.Haga clic en Burn CD (Grabar CD).

Audio Creator comprueba las pistas, se asegura del formato y graba la lista de pistas actual en el CD situado en la unidad seleccionada. Cuando finalice el proceso de grabación del disco, se expulsa de la unidad.

Descripción general de los controles y la interfaz

de usuario de pyro Audio Creator

ES

 

 

 

La barra de herramientas es el principal punto de acceso a los distintos módulos de Audio Creator. Cada módulo (excepto el Audio Editor) está dedicado a una única tarea. Para acceder a un módulo basta con hacer clic en el botón correspondiente de la barra de herramientas o arrastrar archivos hasta el botón. La barra de herramientas también permite acceder a la ayuda de la aplicación y a las preferencias. Audio Creator debe permanecer abierto y en ejecución, por lo tanto puede minimizar la barra de herramientas en la bandeja del sistema de Windows.

Iniciar las tareas principales es bien sencillo:

1.Arrastre un archivo de audio (.mp3, .wav, .wma, etc.) hasta el botón que tiene el nombre de la tarea que desea realizar.

2.Suelte el archivo sobre el botón.

3.En ese momento se abrirá el módulo correspondiente a esa tarea, y mostrará el archivo o archivos que haya arrastrado.

Cuando hace clic en el botón de un módulo, o arrastra archivos hasta él, el botón se vuelve azul y permanece en ese color mientras el módulo esté abierto. Puede tener más de un módulo abierto de forma simultánea.

39

Page 39
Image 39
Audio-Technica AT-LP2D-USB manual de usuario de pyro Audio Creator, Haga clic en Burn CD Grabar CD