Audiovox UMP9020 owner manual Control de Sintonía, Selección de FM Mono MON, 7 Botón de Modo MODE

Models: UMP9020

1 59
Download 59 pages 5.69 Kb
Page 27
Image 27
6Control de Sintonía

UMP9020

INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN

6Control de Sintonía

Control de Sintonía Búsqueda

Presione cualquier lado del botón de MANU/SKIP ( Control de Sintonía Búsqueda , Control de Sintonía Manual ) (6) templar rápidamente a la estación disponible

siguiente y parar. Si el radio está en modo local (indicado por "LOC" en pantalla), el radio se detendrá en la próxima estación local fuerte, salteando las estaciones distantes.

Control de Sintonía Manual

Para seleccionar manualmente una estación de radio, presione y mantenga uno de los lados del botón MANU/

SKIP ( 9Selección de FM Mono (MON) , 7Botón de Modo (MODE) ) (6) hasta que el "MANUAL" aparece en la exhibición. En el plazo de cinco segundos, presione uno de los lados del botón para sintonizar a la próxima estación disponible y parar.

9Selección de FM Mono (MON)

Durante la operación de radio FM, presione el botón M/S (9) para seleccionar recepción monoaural o estéreo de la señal de transmisión. Bajo condiciones normales de recepción, la unidad se debe dejar en modo estéreo, indicado en pantalla por el icono "ST" cuando se sintoniza una señal de estéreo FM. Si la señal estéreo es muy ruidosa, para lograr un sonido cómodo presione el botón M/S y así cambiará a recepción monoaural. Para volver a modo de recepción en estéreo, presione el botón nuevamente de manear a tal que aparezca nuevamente la indicación "ST".

uno de los siguientes modos: "FLAT" (plano), "CLASSICS" (clásicos), "POP M" (pop), "ROCK M" (rock) o "DSP OFF". Cuando la función de Ecualización está activada, los niveles graves y agudos se pueden cambiar y acomodar al oído del usuario. Cuando la función de ecualización (EQ) no está activada, la unidad va a retornar a los niveles graves y agudos seleccionados por le usuario.

12Exploración de Memorias Almacenadas / Almacenaje Automático (AMS/D-AUD)

Presione el botón AMS (12) por un momento para explorar las estaciones almacenadas en banda AM o

7Botón de Modo (MODE)

Presione el botón de modo (MODE, 7) para cambiar entre radio, TV, AUX, CD o cambiador de CD. Cuando un CD esté ejecutándose, presionar este botón volverá el equipo a recepción de radio.

7Subwoofer (MODE)

Para activar el subwoofer, presione y sostenga el botón del MODE (7) por más de 2 segundos.

8Audio Mudo (MUTE)

Presione el botón MUTE (8) para apagar el volumen del sistema. El "MUTE" destellará en el panel de exhibición y el volumen será silenciado. Presione el botón MUTE otra vez o dé vuelta al control AUDIO ADJUST (3) para volver el volumen llano al ajuste en uso antes de que la función muda fuera activada.

10Botón Local (LOC)

Durante la operación del radio, las señales recibidas están usualmente en modo estéreo indicadas por el icono "ST"; sin embargo, cuando las señales son débiles o intermitentes puede ser útil activar el modo Local presionando el botón LOC (10). "LOC" aparece en pantalla. Este modo favorece el acceso a estaciones locales cuyas señales sean más fuertes, mejorando en consecuencia la recepción del radio. Presione el botón LOC nuevamente para finalizar el modo de recepción local ("LOC" desaparece de pantalla).

11Selector de Ecualizador (EQ)

El botón de ecualización (EQ, 11) aplica efectos de sonido preseleccionados a la señal de salida de audio de la unidad. Cuando es presionado, se activa

FM actualmente. Esta unidad se detiene en cada estación almacenada previamente por 10 segundos (el número de la estación almacenada destellará en pantalla mientras la estacón correspondiente suena). Presione AMS nuevamente para detener la exploración y escuchar una frecuencia seleccionada.

Presione y mantenga el botón AMS (12) por más de 2 segundos para activar la función de sintonía con Almacenaje Automático. La función de Sintonía Automática explora automáticamente e ingresa hasta 6 estaciones en las memorias de almacenaje en la banda en uso. Si el radio está en modo local (LOC en pantalla) el radio explora e ingresa solamente las estaciones locales más fuertes. Activar la función de Almacenaje Automático borra cualquier estación almacenada previamente. Esta función es más útil cuando usted viaja a un lugar nuevo donde no conoce las estaciones locales.

27

Page 27
Image 27
Audiovox UMP9020 Control de Sintonía, Selección de FM Mono MON, 7 Botón de Modo MODE, Audio Mudo MUTE, 10 Botón Local LOC