LIMITED PRODUCT WARRANTY

POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE PARA

DISFRUTAR DE NUESTRO PRODUCTO

Por favor tenga paciencia. Este producto requiere de algo de tiempo pero los resultados son maravillosos. Usted debería comenzar a usarlo al inicio de su tercer trimestre.

Lo que usted escuchará a través de nuestro Monitor Cardíaco Prenatal serán los sonidos naturales de su bebé. Su doctor usa equipos de ultrasonido Doppler que producen ruido artificial convirtiendo el movimiento en sonido. Nuestro Monitor Prenatal amplifica los sonidos reales de su bebé.

El mejor momento para escuchar es entre las 3 a 4 horas después de comer y cuando usted esté relajada.

El Monitor Cardíaco Prenatal debe ser usado en una habitación muy silenciosa.

Colocar el control de volumen en un nivel bajo a moderado producirá los mejores resultados y evitará la estática.

Usted quizá no escuche los sonidos de su bebé de inmediato pero no se decepcione. Cuanto más use usted el Monitor Cardíaco Prenatal, más habilidad desarrollará para encontrar los sonidos. La postura de su bebé también determinará su éxito en gran medida. La mejor pos- tura es con la espalda de su bebé contra su ombligo. Su éxito también dependerá de qué tan relajada se encuentre usted. Usted quizá deba intentarlo varias veces antes de escuchar los sonidos de su bebé, particularmente los latidos cardíacos.

Los latidos cardíacos de su bebé no suenan como los de usted. Un corazón fetal late entre 120 y 180 veces por minuto. Sonará como un tambor suave, golpeando rápidamente o como un caballo galopando.

34

Page 32
Image 32
Bebe Sounds Be005 instruction manual