cargo alguno, cuando sea devuelto en su envase original, franqueo postal prepago, con prueba de compra. Unisar Inc. afrontará el costo de reparar o reemplazar el producto y enviarlo de vuelta a usted dentro de los Estados Unidos. La reparación o reemplazo del artículo defectuoso está sujeta a verificación del mal funcionamiento o defecto cuando sea entregado a:
Unisar® Service Center
15 West 36th Street
New York, NY 10018
NOTA: El garante expresamente renuncia a toda responsabilidad por los daños incidentales, indirectos o especiales de cualquier naturaleza. Esta garantía no cubre: 1) Un defecto que haya sido causado por reparación o modificación de cualquier persona que no fuese un técnico de Unisar®; 2) Un defecto causado por negligencia, accidente o mal uso del producto; 3) Un defecto causado por instalación incorrecta de y/o baterías defectuosas; 4) Vida de las baterías; o 5) Daño resultante de operación incorrecta.
LOS DERECHOS LEGALES VARÍAN DE UN ESTADO A OTRO.
NOTA: Esta garantía es válida sólo para productos vendidos en los Estados Unidos. Si usted compró su producto fuera de los Estados Unidos, sírvase visitar al concesionario o distribuidor más cercano para obtener servicio.
Si usted cree que su Monitor Cardíaco Prenatal es defectuoso o no está funcionando adecuadamente en cualquier otro sentido, por favor verifique primero la batería. Las baterías defectuosas o agotadas son la causa principal de problemas con este artículo y no están cubiertas por esta garantía limitada. Si el dispositivo sigue sin funcionar correctamente o si usted continúa experimentando otros problemas técnicos, por favor contacte al Departamento de Atención al Cliente
59