Usted también escuchará patadas, hipos y nutrientes pasando a través de la placenta. Las patadas suenan como golpes desiguales, los hipos como dos golpes de tambor rápidos, y los nutrientes como un sonido de chorro.

El auricular provisto está especialmente diseñado para ser usado con su Monitor Cardíaco Prenatal. No use cualquier otro auricular.

Nuestro Monitor Cardíaco Prenatal es completamente seguro para usted y su bebé. No utiliza corriente AC, ultrasonido ni ondas de radio.

SECCIÓN I:

ESCUCHANDO A SU BEBÉ POR NACER

INTRODUCCIÓN

Gracias por comprar nuestro Monitor Cardíaco Prenatal BébéSounds®. Por favor lea el siguiente material cuidadosamente para maximizar su aprovechamiento de este producto.

Es importante entender que muchos factores afectan lo que usted escuchará con nuestro Monitor Cardíaco Prenatal. La postura de su bebé, el peso de su bebé, su peso, la fase de su embarazo, y dónde usted coloque el Monitor Prenatal afectarán lo que usted escuche.

Por ejemplo, al escuchar los latidos cardíacos fetales, el sonido será más alto en el tercer trimestre y si su bebé está en una postura con su espalda contra su ombligo. Naturalmente su bebé puede cambiar de posición, creando por lo tanto la situación en que usted escuchará a su bebé en un momento pero no al siguiente. Sin embargo, una vez que usted haya pasado el segundo trimestre, su bebé estará creciendo con mucha rapidez y usted escuchará los latidos cardíacos y todos los demás sonidos en forma mucho más regular.

35

Page 33
Image 33
Bebe Sounds Be005 instruction manual Sección Escuchando a SU Bebé POR Nacer, Introducción