Blackberry 9530 manual Acerca de la pantalla táctil SurePress, Conceptos básicos de la escritura

Models: 9530

1 54
Download 54 pages 56.41 Kb
Page 20
Image 20

Acerca de la pantalla táctil SurePress

La innovadora pantalla táctil SurePress™ en su dispositivo BlackBerry® combina una experiencia tradicional de pantalla táctil con la instantánea velocidad del clic. La pantalla táctil SurePress se ha diseñado para que al escribir o hacer clic en los elementos de la pantalla, ésta le ofrezca una respuesta táctil, por lo que la experiencia es muy similar a la de un ordenador.

Conceptos básicos de la escritura

Acerca de la escritura

Cuando necesita escribir, su dispositivo BlackBerry® muestra uno de los tres estilos de teclado automáticamente, en función del campo en que escribe y de la orientación del dispositivo.

Si está utilizando el dispositivo en vista vertical, puede cambiar entre el teclado de tecnología SureType® o el teclado de inserción de pulsaciones múltiples. Estos teclados muestran más de una letra en cada tecla.

La tecnología SureType combina un diseño de teclado de teléfono tradicional con un diseño de letras similar al de los ordenadores. La tecnología SureType está diseñada para predecir palabras a medida que se escriben.

18

Page 20
Image 20
Blackberry 9530 manual Acerca de la pantalla táctil SurePress, Conceptos básicos de la escritura, Acerca de la escritura