Blackberry 9530 manual Cómo obtener más información, Lleve consigo su dispositivo

Models: 9530

1 54
Download 54 pages 56.41 Kb
Page 41
Image 41

Cómo obtener más información

Para ver el manual del usuario del dispositivo BlackBerry®, haga clic en Ayuda en la lista de aplicaciones o en un menú de aplicación.

Para ver el tutorial BlackBerry® 101, la guía del usuario, el folleto de información del producto y de seguridad o la garantía y contrato de licencia de software del dispositivo, introduzca el BlackBerry® User Tools CD incluido con el dispositivo en la unidad de CD del ordenador.

Para buscar información sobre la red inalámbrica o el plan de servicios inalámbricos, visite el sitio Web de su proveedor de servicios inalámbricos.

Para buscar software, juegos y accesorios para el dispositivo, visite www.discoverblackberry.com.

Si desea comprar accesorios para el dispositivo, póngase en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos o visite www.shopblackberry.com.

Lleve consigo su dispositivo

Es posible que su dispositivo BlackBerry® no incluya una funda (accesorio para colocar en el cuerpo equipado con una pinza integrada para el cinturón). Si lleva su dispositivo sobre el cuerpo, colóquelo siempre en una funda con pinza integrada para el cinturón suministrada o aprobada por Research In Motion (RIM). Los artículos de transporte, incluidos artículos de transporte aprobados por RIM y artículos de transporte no aprobados por RIM, que no

39

Page 41
Image 41
Blackberry 9530 manual Cómo obtener más información, Lleve consigo su dispositivo