BISTRO
32
INSTALACIÓN
–Coloque siempre la batidora sobre una superficie hori zontal estable. Dicha superficie no debe estar caliente ni encontrarse próxima a una fuente de calor. Además, debe estar completamente seca. Mantenga el aparato y el cable fuera del alcance de los niños.
–Compruebe que la tensión indicada en la placa de carac terísticas del aparato se corresponde con la tensión del suministro local. Únicamente conecte el aparato a tomas de corriente con conexión a tierra y una corriente de sali da de 6A como mínimo (utilice un dispositivo de corriente residual (RCD). Póngase en contacto con un electricista cualificado para obtener más información). Debe poder acceder a la toma de corriente fácilmente mientras el aparato se encuentra en funcionamiento para poder desconectarlo en caso de emergencia. El fabricante no aceptará responsabilidad alguna por accidentes que sean consecuencia de una derivación a tierra deficiente del aparato o de la ausencia de la misma.
–Si el enchufe suministrado con el aparato no es compati ble con sus tomas de corriente, solicite su sustitución a un electricista cualificado.
PIEZAS DE LA BATIDORA DE MANO
1Control de velocidad
2Botón de desbloqueo de accesorios
3Agitador (x2)
4a Gancho para masa izquierdo (x1)
4b Gancho para masa derecho (x1)
5Batidor (x1)
6Compartimento para el cable
7Manivela
8Grupo de acoplamiento de accesorios
9Soporte de la batidora
10Carcasa del motor
11Asa
CONSEJOS ESPECIALES
CABLE DE CORRIENTE
–Puede utilizarse un alargador siempre y cuando se extre men las precauciones.
–Si se utiliza un alargador, su capacidad eléctrica debe como mínimo igualar la del aparato. Si el aparato está conectado a tierra, el cable del alargador debe ser trifilar y disponer de derivación a tierra. La extensión del cable no debe colgar por los laterales de la mesa o la encimera sobre la que esté trabajando. Además, debe evitarse que los niños puedan tirar de ella o que plantee riesgos de tropiezo.
ANTES DE UTILIZAR LA BATIDORA
Limpie la batidora antes de utilizarla por primera vez. Consulte la sección de CUIDADOS Y MANTENIMIENTO