Estimado cliente:
Le damos las gracias y le felicitamos por su elección.
Este práctico aparato, moderno y funcional se ha fabricado con materiales de primera calidad. Dichos materiales se han sometido a un estricto control de calidad durante todo el proceso de fabricación y se han ensayado meticulosamente para que este aparato cumpla con todas sus exigencias con el fin de conseguir una perfecta cocción.
Por consiguiente, le rogamos que lea y respete estas sencillas instrucciones para poder garantizar unos resultados inmejorables desde su primera utilización. Este manual contiene información importante, no sólo para el uso del aparato, sino también para su seguridad y mantenimiento.
Durante su transporte, nuestros productos cuentan con un embalaje de protección eficaz. Respecto al mismo nos limitamos a lo absolutamente imprescindible, todo el embalaje es perfectamente reciclable. Usted, al igual que nosotros, puede contribuir en la conservación del entorno. Por lo tanto, le recomendamos que
lo deposite en el contenedor o sitio más cercano a su domicilio dispuesto para este fin.
El aceite desechado no se debe botar por el fregadero ya que tendría elevadas repercusiones en el medio ambiente. Deposítelo en un recipiente cerrado y entréguelo en un punto de recogida o, en su defecto, deposítelo en la basura (acabará en un vertedero controlado, no siendo la mejor solución, pero de esta manera evitamos la contaminación de las aguas). Tanto usted como sus hijos lo agradecerán.
Antes de deshacerse de un aparato desechado, inutilícelo.
A continuación, entréguelo a un centro de recogida de materias reciclables.
En su administración local, le facilitarán la información necesaria acerca del centro de recogida más cercano.
43