Boston Acoustics FRB6R, FRB8R, FRB5R manual Garantía Limitada, Si Necesita Servicio Técnico

Models: FRB5R FRB6R FRB8R

1 16
Download 16 pages 51.14 Kb
Page 10
Image 10
Garantía Limitada

Garantía Limitada

Boston Acoustics garantiza al comprador original de nuestros productos de la serie FRB durante un período de 5 años desde la fecha de compra los posibles defectos en materiales y mano de obra.

Es su responsabilidad instalarlos y utilizarlos de acuerdo con las instrucciones suministradas, proporcionar un transporte seguro y fiable hasta un representante de servicio autorizado de Boston Acoustics y presentar prueba de compra como com- probante al solicitar servicio técnico.

Se excluyen de esta garantía los daños resultantes de abuso, mal uso, instalación incorrecta, accidentes, envío o reparaciones / modificaciones por cualquier persona que no sea un representante del servicio autorizado de Boston Acoustics.

Esta garantía está limitada al producto de Boston Acoustics y no cubre los daños en ningún equipo asociado.

Esta garantía no cubre el coste de retirada o reinstalación. Esta garantía no es válida si el número de serie se ha retirado o de- formado. Esta garantía le otorga derechos legales específicos así como otros derechos que pueden variar de un estado a otro.

Si Necesita Servicio Técnico

En primer lugar, póngase en contacto con el distribuidor donde compró el producto. Si eso no es posible, escriba a: Boston Acoustics, Inc.

300 Jubilee Drive

Peabody, Massachusetts 01960 Estados Unidos

O póngase en contacto con nosotros vía correo electrónico a: support@bostona.com

Le indicaremos rápidamente que acción emprender. Si es necesario devolver su unidad de FRB a la fábrica, por favor envíela con los portes pagados. Tras haberla reparado, la devolveremos con los portes pagados en los Estados Unidos y Canadá.

Este símbolo que se encuentra en el producto indica que el producto no debe eliminarse con los residuos domésticos. En su lugar, puede depositarse en un centro de recogida independiente para residuos electrónicos o devolverse al minorista al comprar un producto similar. El fabricante pagó para reciclar este producto. Hacer esto contribuye a la reutilización y al reciclaje, minimiza los efectos adversos en el medio ambiente y la salud humana y evita sanciones por la eliminación incorrecta.

10

Page 10
Image 10
Boston Acoustics FRB6R, FRB8R, FRB5R manual Garantía Limitada, Si Necesita Servicio Técnico