Boston Acoustics FRB5R, FRB8R, FRB6R manual Lista de Piezas, Instalación de Cavidad en Techo o Pared

Models: FRB5R FRB6R FRB8R

1 16
Download 16 pages 51.14 Kb
Page 8
Image 8
Lista de Piezas

Lista de Piezas

FRB5R, FRB6R o FRB8R

Raíles de Soporte de

 

 

Techo Colgante

Conectores ULM

 

 

 

 

no a escala

 

Tornillería de los Raíles de Soporte

no a escala

Instalación de Cavidad en Techo o Pared

1Haga pasar el cable del altavoz por el lugar de la instalación. Asegúrese de que el cable cumpla los requisitos de los códigos eléctricos y de la construcción.

2Decida cuál de las entradas de cable quiere utilizar y saque la tapa de la caja de empalme apropiada. Si el cableado está “encadenado tipo margarita” al otro altavoz, saque las otras tapas de las cajas de empalme cuando sea necesario. Acople un conector ULM en cada una de las cajas de empalme extraídas.

3Si está utilizando un transformador de tensión constante de 70/100 V, móntelo en los montantes de montaje que hay en el interior de la unidad FRB.

4Sitúe la unidad de FRB entre las vigas o los montantes. Los agujeros de montaje de la placa delantera se alinean con la separación de viga / montante común. Centre los agujeros de los tornillos de montaje en la viga / montante y nivele la unidad FRB.

5Apriete la unidad FRB a la viga / montante con al menos 4 tornillos.

6Antes de instalar el muro de mampostería, mida meticulosamente la ubicación de la unidad FRB y taladre el agujero apropiado. El diámetro del agujero realizado viene listado en la tabla de especificaciones.

7Conecte el altavoz (y el transformador de 70/100V si se utiliza) y móntelo según las instrucciones suministradas con el mismo.

8

Page 8
Image 8
Boston Acoustics FRB5R, FRB8R, FRB6R manual Lista de Piezas, Instalación de Cavidad en Techo o Pared