Boston Acoustics FRB8R, FRB6R, FRB5R manual Instalación en Techos Colgantes

Models: FRB5R FRB6R FRB8R

1 16
Download 16 pages 51.14 Kb
Page 9
Image 9
Instalación en Techos Colgantes

Instalación en Techos Colgantes

1Haga pasar el cable de los altavoces por el lugar de la instalación. Asegúrese de que el cable cumpla los requisitos de los códigos eléctricos y de la construcción.

2Decida cuál de las entradas de cable quiere utilizar y saque la tapa de la caja de empalme apropiada. Si el cableado está “encadenado tipo margarita” al otro altavoz, saque las otras tapas de las cajas de empalme cuando sea necesario. Acople un conector ULM en cada una de las cajas de empalme extraídas.

3Si está utilizando un transformador de tensión constante de 70/100 V, móntelo en los montantes de montaje que hay en el interior de la unidad FRB.

4Acople las barras de soporte del techo colgante a la unidad FRB con la tornillería suministrada.

5Haga un agujero con el tamaño adecuado en el panel de techo encima del cual se montará la unidad FRB. El diámetro del agujero realizado viene listado en la tabla de especificaciones. Coloque el panel de techo en la rejilla de soporte. Consejo: Por múltiples razones, es mejor centrar el agujero realizado en el panel de techo.

Consejo: No instale los paneles de techo adyacentes al lugar de instalación hasta que la unidad FRB y el altavoz se hayan instalado y conectado.

6Deslice la unidad FRB por la apertura adyacente en la rejilla de soporte y emplácela en su lugar por encima del corte realizado en el panel de techo.

Precaución: Debido a que las rejillas de soporte del techo no son particularmente resistentes, recomendamos en- carecidamente sujetar un cable de seguridad entre la lengüeta de la parte trasera de la unidad FRB y un elemento de construcción resistente estructuralmente.

7Conecte el altavoz (y el transformador de 70/100V si se utiliza) y móntelo según las instrucciones suministradas con el mismo.

Security Cable

9

Page 9
Image 9
Boston Acoustics FRB8R, FRB6R, FRB5R manual Instalación en Techos Colgantes