
Cabezales y accesorios
El cepillo
ICabezal FlexiSoft®
El cabezal FlexiSoft® incorpora nuestra excelente acción
IICabezal ProBright™
El cabezal ProBright™ esta especialmente diseñado para pulir y conseguir un blanco natural de los dientes, eliminando las manchas de café, té y tabaco. Aunque se puede utilizar cualquier tipo de pasta, se recomienda, para obtener mejores resultados, utilizar una pasta blanqueadora. No recomendamos utilizar el cabezal ProBright™ cuando hay aparatos de ortodoncia.
Utilice la misma técnica de cepillado descrita en la sección «Técnica de cepillado».
Ambos cabezales tienen los filamentos azules INDICATOR® que le permiten controlar la vida útil del cabezal y cambiarlo en el momento preciso. Normalmente, con dos minutos de cepillado dos veces al día, los filamentos azules se deco- lorarán alrededor de los tres meses, esto le indica que es el momento de cambiar su cabezal.
IIILimpiador lingual
El limpiador lingual refresca su aliento eliminando el olor producido por las bacterias de la lengua. Puede utilizarse a diario antes ó después del cepillado. También puede utilizar enjuagues y elixires con el limpiador lingual.
Colóquelo en el mango, encienda el cepillo, posiciónelo sobre la lengua y arrástrelo desde la parte posterior hasta la parte anterior. Recomendamos que utilice una velocidad baja para un mejor control durante su uso. Enjuáguese después de utilizarlo. Cambie el limpiador lingual cuando lo vea desgastado.
28