Campbell Hausfeld HV2000 Seguridad General Continuación, Instrucciones Para Conexion A Tierra

Models: HV1500 HV1000 HV2000

1 23
Download 23 pages 1.66 Kb
Page 18
Image 18
Modelos HV1000, HV1500 y HV2000
Tomacorri- entes conectado a tiierra
Terminal para conexión a tierra
Figura 2
TEST RESET
Tomacorri- entes conectado a tierra

Modelos HV1000, HV1500 y HV2000

Seguridad General (Continuación)

ores a los 38 grados Celsius (100 grados Fahrenheit).

Esta unidad no está diseñada para rociar materiales inflamables excepto lacas. Vea la Nota Especial sobre Lacas y otros materiales a base de aceite (Solvente).

No cargue la TURBINA mientras esté rociando.Mantenga la turbina a la máxima dis- tancia del área de trabajo.

Las rociadoras HVLP pueden producir electricidad estática al operar. Cerciórese de que cualquier objeto, conductor de electricidad, esté conecta- do a tierra para evitar que emita chis- pas al pintarlo. La rociadora está conec- tada a tierra a través del cordón eléctri- co. Si necesita usar un cordón de exten- sión, sólo debe utilizar cordones de 115 voltios, con tres teminales para conex- ión a tierra.

Vapores dañinos: Los vapores

emitidos por pinturas, insectici- das y otros materiales pueden ser dañinos si se inhalan y

podrían ocasionarle nauseas severas, demayos o envenenamiento.

• Siempre use una máscara o respirador y protección ocular Seguridad General (Continuación) para pintar. Cerciórese de que la ores a los 38 grados Celsius (100 grados Fahrenheit). máscara o respiradero le sumin- istre la protección adecuada contra la inhalación de vapores dañinos.

NUNCA apunte la pistola pulverizado- ra hacia ninguna parte de su cuerpo, ou otras personas.

!PRECAUCION

El virar la pistola podría ocasionar que se obstruya. El material reseco obstruye los tubos de suministro de presión y las conexiones. La pistola pul- verizadora no funciona cuando está obstruida.

Cuando no la esté usando, cerciórese de desconectar la manguera y colocar la pistola sobre una superficie sólida y nivelada o en el área de almacenamien- to de la turbina, para evitar que se vire.

INSTRUCCIONES PARA CONEXION A TIERRA

Este producto debe estar conectado a tierra adecuadamente. En caso de que ocurra un cortocircuito, la conexión a tierra reduce el risgo de electrocu- tamiento o choques eléctricos al desviar la corriente eléctrica.

Este producto está equipado con un cordón eléctrico que tiene un alambre de conexión a tierra y un enchufe ade- cuado para la conexión a tierra. Conecte la unidad a un tomacorrri- entes que esté instalado adeucada- mente y conectado a tierra según los códigos y ordenanzas locales.

!PELIGRO

La instalación incorrecta del enchufe de conecxión a tierra podría ocasionar riesgos de sufrir. Si necesita reparar o reemplazar el enchufe o el cordón, con- súltele a un técnico de un centro de servivio autorizado.

1.Si tiene preguntas sobre la insta- lación adecuada del enchufe con conexión a tierra, consúltele a un electricista calificado (con licencia o certificado de electricista).

2.No modifique el enchufe sumin- istrado. Si el enchufe no calza en el tomacorrientes, un electricista califi- cado debe instalar el tomacorri- entes adecuado para el enchufe.

3.Este produc-

to está dis- eñado para

cricuitos de 120 voltios y tiene un enchufe sim- ilar al de la

Figura 2.

Cerciórese de conectar el producto a un toma- corrientes que tenga la

misma configuración del enchufe. No debe utilizar un adaptador para conectarlo al tomacorrientes.

19 Sp
Page 18
Image 18
Campbell Hausfeld HV2000 Seguridad General Continuación, Instrucciones Para Conexion A Tierra, Peligro, Precaucion, 19 Sp