ÂÂPanorama de las Conexiones

Español

Alimentación

El equipo puede ser alimentado con fuentes de

CCy de CC (utilizando los adaptadores de CA y de CC respectivos), o mediante el paquete de baterías recargables para su utilización portátil.

Si el equipo no se utilizará durante un período de tiempo prolongado, apáguelo, desenchúfelo y extraiga las baterías (si corresponde).

Complete todas las conexiones del sistema (opcional) antes de conectar la alimentación.

Al desconectar el cable de alimentación de CA (cable principal), tómelo desde el enchufe y no desde el cable.

Para prolongar la vida útil de la unidad, evite encender y apagar la unidad rápida- mente. Cuando apague la unidad, espere 30 segundos antes de volver a encenderla.

Utilización del adaptador de CA

Esta unidad debe ser utilizada únicamente con toma- corrientes de pared de CA de 100-240V 50/60 Hz.

 Conecte un extremo del adaptador de CA suminis- trado en el enchufe de entrada de alimentación del equipo. Conecte el otro extremo del adaptador en un tomacorriente de pared de CA de 100-240V.

 El adaptador de CA funciona con 100-240V CA 50/60 Hz (Salida de CC: 9V: corriente: 0.5A máximo).

Page 44

Page 44
Image 44
COBY electronic TFTV791 instruction manual ÂÂPanorama de las Conexiones, Alimentación, Utilización del adaptador de CA