Fije el porta-bombilla portátil al poste vertical colocando el collar de conexión rápida sobre la parte superior del tubo. Apriete la perilla sobre el collar hasta que el tornillo esté seguro.
Paso 4: Enchufe la lámpara en un tomacorriente de 120 voltios protegido por GFCI. Para encender ó apagar la lámpara, presione el interruptor rojo ubicado en la parte trasera de cada porta- bombilla.
NOTA: La jaula debe asegurarse mediante bolsas de arena u otro peso apropiado:
•Cuando utilice la lámpara sobre superficies desiguales o rocosas
•Cuando se utiliza en áreas con viento
•Cada vez que se requiera estabilidad adicional.
Uso como lámpara portátil
Paso 1: Libere el porta-bombilla de la puerta de jaula removiendo cuidadosa- mente el pasador de la abrazadera de sujeción en la barra central de la puerta. Esto se hace halando la palanca de sujeción y desengan- chando el extremo del gancho superior. La unidad portátil per- manecerá soportada por el gancho inferior. Abra la puerta opuesta a la abrazadera de sujeción. Para abrir la puerta, primero libere las cerraduras resortadas de puerta halando la perilla de la cerradura hacia el centro de la puerta hasta que el pasador de cierre despeje el agujero. Gire la puerta hasta que se detenga con las barras de suje- ción de acción articulada totalmente extendidas. Remueva el porta- bombilla portátil levantando primero la unidad fuera del gancho. Baje el porta-bombilla portátil al piso de la jaula, e incline la parte superior de la unidad hacia la puerta abierta. Saque de la jaula el porta-bom- billa portátil. Afloje las tuercas tipo mariposa que sostienen las mani- jas tipo orejeta y levante las manijas a una posición vertical. Afloje las tuercas tipo mariposa que sostienen las manijas tipo orejeta y levante las manijas a una posición vertical. Apriete las tuercas tipo mariposa.
Paso 2: Levante la manija central aflojando la perilla ubicada en la parte poste- rior del tubo vertical de manija y levantando la manija
(Figura H). Apriete la perilla para sostener la manija en posición “hacia arriba”. NOTA: La manija debe estar en
la posición “hacia arriba” antes de utilizar la manija para evitar hacer contacto con la caja cuando se transporta la unidad portátil. Utilice los porta-bombilla colocando el
pedestal incorporado sobre cualquier superficie plana.
Paso 3: Para lograr máxima seguridad, los porta-bombilla portátiles siempre se deben conectar en un circuito de 120 voltios protegido por GFCI (Interruptor de Circuito por Falla a Tierra).
Paso 4: Para encender ó apagar la lámpara, presione el interruptor rojo ubi- cado en la parte trasera de cada porta-bombilla.
Cómo guardar después del uso
Paso 1: Asegúrese que los porta-bombilla están fríos. Si se utiliza como lám- para de pedestal, afloje la perilla de Liberación Rápida y levante el
15