Para entrar en el modo de hibernación manualmente en Windows XP, debe primero habilitar el modo de hibernación.
Para activar el modo de hibernación.
1Haga clic en Inicio→ Panel de control→ Rendimiento y mantenimiento→ Opciones de energía.
2Haga clic en la lengüeta Hibernar.
3Seleccione Habilitar hibernación.
4Haga clic en Aplicar y en Aceptar.
Para entrar en el modo de hibernación:
1Escriba la secuencia de teclas <Ctrl><Alt><Del>.
2Seleccione Apagar→ Hibernar.
Dependiendo de cómo tenga configuradas las opciones de administración de energía en la ventana Propiedades de Opciones de energía o en el Power Management Wizard (Asistente para la administración de energía) de QuickSet, también puede usar uno de los siguientes métodos siguientes para entrar en el modo de hibernación:
•Pulse el botón de alimentación.
•Cierre la pantalla.
•Pulse <Fn><Esc>.
NOTA: puede que algunas tarjetas PC o ExpressCard no funcionen correctamente después de salir del modo de hibernación. Extraiga y vuelva a insertar la tarjeta o simplemente reinicie el ordenador.
Para salir de este modo, pulse el botón de alimentación. El ordenador puede tardar unos segundos en salir del modo de hibernación. No es posible hacer que el ordenador salga del modo de hibernación pulsando una tecla ni tocando la superficie táctil o la palanca de seguimiento. Para obtener más información sobre el modo de hibernación, consulte la documentación que venía con el sistema operativo.
Carga de la batería
Cuando conecte el ordenador a una toma de alimentación eléctrica o instale una batería mientras está conectado a una toma de alimentación eléctrica, comprobará la carga y la temperatura de la batería. Si es necesario, el adaptador de CA cargará la batería y mantendrá la carga.
122
Guía de referencia rápida