Ensamble de columna

1.Apoye el panel lateral derecho (nº 2) hacia abajo sobre una superficie suave para no dejar marcas en el acabado.

Fije tres soportes con tornillos de 1/2" a la parte inferior de la columna anterior derecha (nº 3) dejando los tornillos un poco sueltos. Coloque los soportes hacia afuera, hacia el lado de lengüeta (consulte la figura 1). Coloque la columna anterior derecha sobre el lado derecho (nº 2), haciendo que el canal en la columna coincida con la lengüeta del costado, tal como se ve en la figura 1, y que el adorno lateral coincida con el adorno de la parte anterior. Alinee los orificios roscados a los soportes al costado. Pase tres tornillos de 1/2" a través de los soportes. Alinee la parte inferior del ensamble de lateral y columna para que queden parejos entre sí. Sostenga estas piezas con firmeza mien- tras aprieta los tornillos (pero no apriete en exceso).

2.Ensamble el lateral izquierdo (nº 4) y la columna izquierda (nº 5) según se describe en el paso 1.

3.Fije 6 soportes a la base (nº 1) en el lugar donde se en- cuentran los orificios roscados usando tornillos de 1/2", dejándolos flojos. Coloque los soportes hacia afuera.

4.Coloque el ensamble derecho de lateral y columna sobre la base y alinee los orificios roscados y los soportes. Pase los tornillos de 1/2" a través de los soportes para colo- carlos en los orificios roscados del ensamble de lateral y columna. La parte posterior del ensamble de lateral y columna debe quedar pareja con la parte posterior de la base. Asegúrese de que la alineación sea correcta y que los espacios libres sean mínimos. Deje los tornillos un poco flojos.

5.Ensamble el conjunto izquierdo de lateral y columna a la base (nº 1) según el paso nº 4.

Ensamble derecho de lateral y columna

Base (nº 1)

Soporte

Tornillo de 1/2"

Figura 2 - Ensamble de columna a la base

Ensamble de la cabecera

1. Con tornillos de 1/2", fije los soportes a los dos orificios

roscados en ambos extremos de la cabecera (nº 6). Gire

Lateral de la

Tornillo de 1/2"

 

columna (nº 4)

 

Soporte

 

Canal en la parte anterior de la columna

Parte anterior de la columna (nº 3)

Lengüeta en el lateral de la

columna

Lengüeta en el lateral de la columna

Parte anterior de la

columna (nº 5)

Canal en la parte anterior

de la columna

Lateral de la columna (nº 2)

los soportes hacia afuera.

2. Coloque la extensión de la cabecera (nº 6A) sobre el

borde inferior de la cabecera, alineando los orificios en

la extensión con los orificios roscados de dicha cabece-

ra (consulte la figura 3). Con dos tornillos de 1 1/4" con

arandelas y la llave Allen provista, fije la extensión a la

cabecera pero no apriete los tornillos por completo.

Soporte

Cabecera (nº 6)

Tornillo de 1/2"

Tornillo de

 

1 1/4 " con

Extensión de

arandela

cabecera (nº 6A)

Figura 1 - Ensambles de columna izquierdo y derecho

Figura 3 - Cómo fijar la extensión de la cabecera

2

www.desatech.com

119494-01C