48electrolux
Conecte siempre el enchufe princi- pal a una toma con aislamiento de conexión a tierra.
No se deben utilizar enchufes o co- nectores múltiples ni cables prolon- gadores. Podrían provocar riesgos de incendio en caso de sobrecalen- tamiento.
Si es necesario, sustituya la toma de la instalación eléctrica de la vivien- da. Si fuera necesario sustituir el ca-
ble eléctrico, póngase en contacto con el Centro de servicio técnico. Debe ser posible acceder al enchufe una vez instalado el aparato.
No tire del cable para desenchufar el aparato. Tire siempre del enchufe. El fabricante no acepta responsabi- lidades por fallos debidos al incum- plimiento de las normas de seguri- dad indicadas.
Aspectos medioambientales
El símbolo que aparece en el aparato o en su embalaje, indica que este producto no se puede tratar como un residuo normal del hogar. Se deberá entregar, sin coste para el poseedor, bien al distribuidor, en el acto de la compra de un nuevo producto similar al que se deshecha, bien a un punto municipal de recolección selectiva de equipos eléctricos y electrónicos para su reciclaje. Al asegurarse de que este producto se desecha correctamente, usted ayudará a evitar posibles consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud pública, lo cual podría ocurrir si este producto no se gestionara de forma adecuada. Para obtener información más detallada sobre el reciclaje de este producto, póngase en contacto con el Ayuntamiento de su Municipio, ó con la tienda donde lo compró.
Materiales de embalaje
Los materiales de embalaje son ecológicos y se pueden reciclar. Los componentes plás- ticos se identifican con marcas, por ej. >PE <, >PS <, etc. Deseche los materiales de embalaje en los contenedores de uso públi- co destinados a tal efecto.
Advertencia Si se va a desechar la unidad:
•Extraiga el enchufe de la toma.
•Corte el cable y el enchufe y deséche- los.
•Elimine el cierre de la puerta. Esto evi- tará que los niños al jugar queden atrapados dentro y pongan en riesgo su vida.