Registro del producto
;
Estas instrucciones incluyen información proporcionada con el fin de asegurarle al usuario una instalación, funcionamiento y servicio correctos. Antes de intentar realizar la instalación, ajuste o mantenimiento, asegúrese de:
•Haber leído y comprendido completamente las instrucciones.
•Tener todas las herramientas requeridas y el entrenamiento necesario para utilizarlas.
•Haber cumplido con todas las restricciones de instalación y uso y esté familiarizado con las funciones y el funcionamiento de la unidad.
•Seguir todas las instrucciones exactamente como se indica.
Todos los ajustes, medidas, recomendaciones y procedimientos son importantes. Evite realizar sustituciones o aproximaciones. La manipulación, instalación, ajuste o servicio inadecuados realizados por cualquier persona que no sea un técnico calificado puede anular los posibles reclamos de garantía futuros y causar daños a la unidad y/o causar lesiones al operador y/o a otras personas.
Registre su modelo y números de serie
Registre los números de modelo y de serie de este electrodoméstico en el espacio que se proporciona a continuación (la placa de serie está ubicada en el interior del congelador).
N.º de modelo
N.º de serie
Fecha de instalación
Fecha de compra
Fecha de inicio
Número de teléfono para obtener servicio
Registre su producto
La TARJETA DE REGISTRO DEL PRODUCTO dirigida a sí mismo, debe ser llenada en su totalidad, firmada y enviada a la dirección proporcionada.
Instrucciones importantes sobre seguridad
Lea todas las instrucciones antes de usar este electrodoméstico.
WARNING: Para su seguridad
No almacene ni utilice gasolina ni otros líquidos o vapores inflamables cerca de éste o cualquier otro electrodoméstico. Lea las etiquetas de los productos sobre la inflamabilidad y otros peligros.
WARNING: Seguridad de los niños
•Destruya inmediatamente la caja de cartón, las bolsas de plástico y cualquier otro material de empaque exterior después de que el electrodoméstico sea desempacado. Los niños nunca deben jugar con estos artículos. Las cajas de cartón cubiertas con alfombras, colchas, hojas de plástico o envolturas elastizadas y cualquier otro material de empaque pueden convertirse en cámaras herméticas y causar asfixia rápidamente.
•Un niño podría asfixiarse si entra en el electrodoméstico para esconderse o para jugar. Retire la puerta/tapa del electrodoméstico cuando no esté en uso, incluso si piensa deshacerse del electrodoméstico. Muchas comunidades cuentan con leyes que lo obligan a tomar esta precaución de seguridad.
Eliminación adecuada del congelador
WARNING: Riesgo de atrapamiento de niños.
El atrapamiento y asfixia de niños no son problemas del pasado. Los refrigeradores o congeladores desechados o abandonados todavía son peligrosos — incluso si se dejan abandonados “sólo por algunos días”. Si se va a deshacer de su refrigerador o congelador usado, siga las instrucciones a continuación para ayudar a prevenir accidentes:
•Retire la puerta.
•Deje las bandejas en su lugar de modo que los niños no puedan entrar con facilidad.
•Solicite a un técnico calificado que retire el refrigerante.
2